sábado, 25 de febrero de 2012

Falsas Amistades


En verdad fui ingenua, la confianza que tuve en vuestra amistad, en vuestros “Si, guardare tu secreto”, en vuestras risas y falsos apoyos, me levantasteis solo porque me necesitabais, todo fue un simple interés, pero decidme ¿Cuándo tendréis un poco de empatía por mí? Me habré preguntado un millón de veces si os dais cuenta del daño que hacéis, no soy vuestro juguete, no soy una más, se supone que soy vuestra amiga, que me queréis, pero no me demostráis eso nunca.

¿Qué es esa indiferencia? ¿Cuándo perdimos lo que era realmente importante? Ya no son simples bromas “Inocentes”, ya no son simples comentarios que no dañaran a nadie, detrás de todas las risas y la tontería hay un ser humano, de carne y hueso al que le duele sentirse excluido y al que le duele que le mientan.

Porque cada vez que os sentís vacíos me llamáis, porque cada vez que estuvisteis tristes estuve allí, por que aguante cada estúpida broma, pero ya no mas estupideces. Sigo esperando el día en el que maduréis, en el que veáis la estupidez humana. Cuando os deis cuenta del daño realizado yo ya no estaré a  vuestro lado, me habré ido y habré encontrado otro lugar en el que sentirme a gusto.

¿Sabéis lo que realmente me hace hervir las venas? Que cuando os aburráis o no hay ya otra opción sea cuando me llaméis, cuando yo fui la que os hizo estar ahora tan a gusto en vuestra situación, algún día espero que sepáis dar gracias, no con mentiras sino con hechos.

1 comentario:

  1. Gracias :D es cierto que a veces te habre fallado, pero siempre te veia como una amiga y se que perdonas SI o SI a todos, te caigan bien o no, a eso se le llama buena persona.

    ResponderEliminar