miércoles, 17 de agosto de 2011

Personas


Personas, todas tan distintas y a la vez tan parecidas, inimaginable lo que piensa cada una, como se sienten, como están viviendo, puede ser la persona más cercana a ti y no saber realmente como se encuentra, algunas que parecen tan transparentes y no lo son. Es extraño ¿no? Lo que te pueden hacer sentir con muy poco, alegría, tristeza con una sola sonrisa tu sonríes con una sola mirada te hacen sentir importante, con un silencio te dan su apoyo, te escuchan, te consuelan, aunque algunas te enfaden y te hagan sentir mal siempre habrán otras que te hagan sentir único y especial.

Personas que conocí no hace mucho y aprecio ahora como verdaderos amigos, personas que conozco de hace tanto y son como completos extraños, es extraña la confianza que algunas personas te inspiran es extraño como a alguien de tan solo 2 días le puedes contar cosas que ni tu mejor amigo/a sabe.

Yo ahora mismo aprecio mucho a las personas que he conocido, y doy gracias de haberlas conocido y en las circunstancias que las conocí, me rio, me divierto, escucho, pregunto, avanzo junto a ellos, no sé si estarán para siempre, que espero que sea así, pero como la vida es como los trenes que no siempre están los mismos pasajeros en cada tren, espero disfrutar de este tren lo máximo posible ¡y espero que este viaje sea muy largo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario