lunes, 15 de agosto de 2011

¿Vida?

Oh que bonita es la vida.....mentira ¬¬ xD la verdad esque no lo es, la vida se hace bonita y hace uqe la queramos y la ansiemos, por cosas simples como puede ser una mirada, un susurro, un beso,una sonrisa que no sale de tu cabeza, reirse a carcajadas hasta llorar... Todo essto no seria posible sin las personas a las que queremos, nuestros amigos y familiares, sin eso que nos hace pensar que afortunad@ soy.

La vida nos enseña, nos castiga, nos recompensa, como una madre, sabia, flexible, a la que nosotros debemso corresponer su amor con nuestras ansias de vivir la vida, de ser felices aunque solo sea a ratos, por que la recompensa siempre llega, nos espera, y lo que desea es que la alcancemos.

No solo hay cosas lindas en la vida, lo se, lo se, no vivo en un mundo paralelo, existen los llantos, las peleas, la discriminacion, la muerte... pero se que podemos hacerles frente, que si acabases con tu vida por las cosas malas estarias cometiendo un terrible error, por que hay gente que te aprecia y tienes que coger la rebancha y si te jodieron, si, te llego la hora de joderles.

Vida...una palabra tan sencilla, tan facil de escribir, pero tan dificil de comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario