martes, 8 de febrero de 2011

Soñé


Soñé que paseaba por la playa, que la arena se metía entre mis dedos y la brisa marina movía mi pelo, que llegabas detrás de mi, me abrazabas, me susurrabas un te quiero, y me acariciabas levemente el pelo, lo apartabas de mi cara y yo me giraba entre tus brazos y me besabas la mejilla y seguidamente me besabas en mis fríos labios. Todo  era perfecto, tu, yo y el mar, nadie mas y por fin estábamos juntos. Ya lo dije antes….Soñé.
Pero también, después de mi ultimo adiós, donde supe que no habría ni un suspiro mas, soñé también, soñé que reía, que te había olvidado, que había encontrado a alguien que si me aceptaba por quien era, que me hacia feliz y que no me dejaría sola, como tu muchas veces habías echo. Bueno, esto ultimo fue un sueño cumplido, un milagro. La amistad fue la compañera que mas felicidad me dio, mas risas, menos llantos y que siempre me ayudo. Tu solo estuviste ahí, en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario