jueves, 16 de febrero de 2012

Poder describir con palabras tus sueños


El poder describir con palabras un sentimiento nunca es fácil, hay que saber expresarte, hay que sacar todo de tu corazón. Poca gente que he conocido a lo largo de mi corta y aparatosa vida ha logrado conmoverme con unos versos. Poca gente había hecho temblar mi corazón con unas frases sacadas de ensueño. Si hay algo que me conmueve es cuando una persona escribe lo que siente, y eso se nota, te lo digo yo. 


Yo escribo por desahogo, por expresar como me siento y para no quedarme encerrada detrás de una máscara que siempre sonríe, para hablarte, para hablarme, pueden parecer motivos algo egoístas, pero si he conmovido a alguien con lo que he escrito es que he hecho algo bien ¿No crees? 


Me gusta cantar, componer mis canciones y escribir. No creo que ninguna de las 3 anteriores cosas que he dicho se me den bien, para nada, y aunque mucha gente me apoye en estos sueños dudo en si lo hacen por compromiso o por ver como fracaso o si lo hacen por que en verdad es enserio que se me da bien. Me gustaría creer que me son sinceros, pero el ser humano es muy hipócrita y también tiene una visión del mundo demasiado subjetiva.

No se sacar una conclusión de esto ya que no la tengo, solo escribí lo primero que se me vino a la mente, ya que hace mucho que no escribía y necesitaba desahogarme y no he tratado en si un tema muy estable en el que pueda en estos instantes hacer mucho hincapié.

Y con esto me despido, me gustaría que me dejaseis vuestros blogs o algo que hayáis escrito por un comentario o a mi correo para poder apreciar vuestro trabajo. Un beso y chao.


P.D.D: Ahora subiré mis canciones, y les hare un apartado en el blog, también pondré los videos de you tuve en los que salgo cantando para que os podáis reír un poco de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario