jueves, 19 de abril de 2012

Alguien como cruel enemigo escucha tu verdad para ignorarla

Al parecer yo nunca aprendo lo viví doy aun sabiendo lo que pasaría otorgo oportunidades al destino que acaba sorprendiéndome cada vez más, como alguien escucha como te sientes y parece que lo siente, que te entiende, que lo que te duele también le duele, que lo que te alegra también le alegra, que le has dado todo nada es suficiente. Al parecer no fue así simplemente un engaño, una mala jugada la cual se trata simplemente de una mentira, de la hipocresía. Yo que perdone, que anime, alegre, sufrí por ellos…es claro que también me enfade y tuve mis errores pero soy persona. ¿Sabes que es lo que es ser invisible? Simplemente estas ahí sin más apartada del resto riendo en un lado, solo eres visible para que te gasten una broma o cuando están mal y necesitan desahogarse, simplemente la amistad que yo vi fiel y transparente fue un simple engaño con la peor de mis desilusiones. Nunca tienen en cuenta como te sientas, tu situación, tus sueños y metas o tus temores por el egoísmo que les rodea y que no sean que tienen, pero, si está ahí, está presente, juegan a ser sordos y mudos pero en verdad tienen un gran odio y una buena voz, juegan a ser ciegos pero ven perfectamente, es mas nunca les he visto usar gafas. Ahora volveré a repetir como en muchas otras ocasiones esa frase que siempre está en mi cabeza, que me hace desearla, que me hace sonreír al pensar en ella, esa frase es simple es “Empezar de nuevo” lo más ansiado, lo más temido, lo más difícil e inalcanzable para mucha gente.

1 comentario: