lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap.3 Y El Ganador Es...



Ranma


Por fin me lograba superarme, estaba en la competencia más importante de artes marciales estilo libre. Tras ganar a todos lo dojos entraba en la competición en la que se enfrentaban dojos de japon y del extranjero, como sea mi equipo debía ganar, habíamos entrenado durante 3 largos meses. Y nos encontrábamos capaces de lo que fuera así que nos dirigimos al lugar donde se hacia el sorteo.


-¡Ey! Oí a mi espalda.-vosotros sois los del mes pasado ¿no?

Me gire era Akane

-Los mismos, si gano sabrás mi nombre.

-Entonces tendré que quedarme con las ganas ya que mi dojo ganara esta vez no perderé tan fácilmente. Las normas son distintas.

-Mucha suerte.

-Atención a todos los participantes el sorteo va a comenzar-decia una mujer por megafonía.

Nos acercamos a la pantalla y el ordenador comenzó a procesar todos los grupos que éramos, las rondas y las estadísticas de cada equipo para equilibrar la primera ronda.

Cuando por fin termino busque el nombre de mi grupo y el de mi contrincante. Los encontré en la pantalla ponía “Shadows of the Night Dragon Vs Dojo Sakimura” está claro cuál era mi grupo ya que nosotros no éramos un dojo. Nos había tocado contra uno de los mejores de Japón, aunque no nos costó mucho vencerles.

Tras varios minutos esperando volvieron a llamarnos por megafonía para que acudiésemos a la zona de batalla donde tendríamos que ver los combates esperando a que fuese el nuestro. Y allí esperamos, miles de pancartas inundaban el estadio y la gente apoyaba a los distintos dojos de cada ciudad, pueblo o región como era la de Inglaterra o Rusia. Mi grupo solo era apoyado por mi madre, los amigos de mis compañeros y sus padres y hermanos por desgracia estaban en primera fila, y mi madre era muy escandalosa gritando “Cariño tu puedes” y diciéndole a la gente “ese es mi hijo”. Cuando nos toco luchar sentí alivio ya que por un momento podría olvidar los gritos de mi madre. El primero en luchar seria Junichi. El líder del dojo se me acerco.

-Esta vez no será tan fácil-dijo con una sonrisa malévola

-Mientras no hagáis trampas me vale-dije feliz

El se alejo y volvió con los miembros del dojo.

La pelea de Junichi empezó, el era ágil y su adversario hacia movimientos lentos pero letales, Junichi aprovecho la oportunidad de esquivar y golpearle haciéndole caer al suelo, haciendo enfadar a su adversario, Junichi se coloco cerca del borde del round y cuando le fue a atacar el esquivo y su contrincante callo del round dándonos un punto.

Lugo iba Matsukake era más lento que junichi pero más fuerte y de dos golpes saco del round a su enemigo con una sonrisa propia de él.

El siguiente fue Kaito no era ni rápido ni fuerte, pero tenía una prodigiosa mente, encontraba rápidamente el punto débil de su adversario y le derribaba con poca fuerza y así fue como venció a su rival.

Y por ultimo yo rápido, fuerte y encontraba los puntos débiles fácilmente. Esquive al líder un par de veces de 
di una patada y recordé su punto débil a si que fue fácil derribarlo.

Mi Grupo termino y pasamos a la siguiente fase. Akane nos miraba sorprendida desde su asiento. Ahora le tocaba luchar a ella. Ella lucho bastante bien y gano merecidamente mi padre y Soun ganaron por potra como de costumbre y el maestro Happosai gano merecidamente también aunque me cueste admitirlo.

Pasaron las rondas y tanto el dojo tendo y mi grupo pasaron hasta que en la semifinal nos encontramos mi grupo contra su dojo. Una batalla decisiva.

Akane

Nos íbamos a volver a enfrentar, ¿tenía la oportunidad de ganar? Había visto sus combates era asombroso. 
Papa perdió, el tío Genma también Happosai gano a Matsukake y a mí me tocaba enfrentarme al chico misterioso otra vez subí al round y comenzó la batalla, esquive un par de golpes, me agarro y me llevo hasta el borde.

-Lo siento pero no puedo perder-dijo susurrándome antes de dejarme caer.

Y así perdí, había sido todo tan rápido, más incluso que la última vez. Llego a la final y venció incluso más rápido a su oponente. Gano, Su grupo había ganado el torneo, había ganado a todos, no había duda de que era sorprendente, pero… como de la nada había salido una persona tan fuerte, los torneos solían ser reñidos 
al final, pero este había estado chupado para su grupo.

Nos dirigimos a las gradas a la primera fila donde teníamos un hueco reservado y allí vi a la madre de Ranma, feliz, casi a punto de llorar de alegría.

-El Ganador es el Grupo Shadows of the Night Dragon.-anuncio el comentalista. Y elegido como mejor combatiente es… usted señor, ¿cómo se llama?-le pregunto al muchacho.

-Mi nombre es… Ranma Saotome-dijo quitándose la capucha y dejándose ver el rostro.



¿Cual sera la reacción de Akane? ¿Ranma Regresara a casa?¿La madre de Ranma llorara?¿matara la mama de Ranma a Genma? ¿Como puede ser posible que parezca que esto ya casi ha terminado?

Muy Pronto Cap.4                                                         http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario