lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap 2 Extraños



Me pare frente a la puerta recapacitando si entrar o no. Me decidi finalmente por  tocar al timbre. Justo cuando fui a tocar la puerta se abrió.

-Hola joven ¿Buscaba algo?-me pregunto una mujer.

-Oka-san –dije sorprendido.

-¿Ranma? ¿Eres tu hijo?-me dijo con los ojos a punto de llorar.

-Estoy en casa Oka-san-dije abrazándola.

Ninguno de los dos pudo evitar derramar una lágrima. Ella me invito a pasar.  Y dude en si decirlo sobre la maldición por lo que me dijo en aquella ocasión mi padre.

Flash Back

-Le dije a tu madre que te convertiría en un hombre 100% sino podría matarnos a los dos, que quieres que haga, le digo mira nuestro hijo cuando le echan agua fría se convierte en mujer. No puedo decirle eso Ranma nos matara.

End Flash Back

Decidí que sería lo mejor.

-Mama, tengo algo que contarte pero antes de nada guarda la katana por favor-le rogué.

Mi madre tenía una katana en sus manos y me observaba inocente. Subió al piso de arriba y la guardo. Cuando bajo le conté sobre las fosas de jusenkio donde había ido a entrenar con mi padre, había caído en una de las fosas y por ello ahora cada vez que el agua frio me tocaba me convertía en mujer, pero con el agua caliente volvía a la normalidad. Le conté sobre que cuando ella estuvo en casa de los Tendo yo era Ranko la muchacha a la que apreciaba. Le hable sobre la pelea que había tenido mi padre con Soun y por qué había ido a verla. Ella escucho paciente hasta que termine de hablar.

-Comprendo, tranquilo aquella promesa entre tu padre y yo sabía que no iba a cumplirse, lo importante ahora es ir a jusenkio.

-He tenido una gran idea-dije.

Akane


Hacía ya 3 meses que Ranma se había ido de nuestras vidas, dejando atrás el pasado y las calles de esta ciudad que para a mi ahora parecían vacías. Nadie me supo decir donde estaba. Mi padre y el tío Genma(el padre de Ranma) se reconciliaron, porque la pelea fue una autentica estupidez, mira que pelearse por que le hizo trampas en un juego…


Baje las escaleras y abrí el buzón para ver si había alguna carta suya, pero en vez de eso me encontré una carta que retaba a nuestro dojo el próximo miércoles a las 7pm.


Fui rápidamente al salón donde estaban desayunando.


-Papa, hay una carta de duelo.


-¿De quién es?-pregunto algo agitado


-No lo pone solo dice que vendrá el próximo miércoles a las 7pm.


-Que haremos Saotome, sin Ranma en el dojo nos costara mucho


-No sabemos el tipo de rival que será todavía, alomejor es muy débil-dijo totalmente relajado el tío Genma


-Es verdad Jajajajaja-rio nervioso mi padre


-No podéis permitiros perder-dijo Nabiki con una calculadora- si perdemos el dinero que hay que dar por ganarnos no podremos pasar el mes.


-¿Qué debería hacer para comer hoy?-de oía a Kazumi de fondo por la cocina.


-¡Imposible!-gritaron el tío Genma y mi padre.


A la semana Siguiente el Miércoles a las 7 Pm


-Akane te has entrenado duro durante esta semana esperamos que ganes, por las familia-dijo mi padre alentándome.

-Sí, pero… ¿van a venir ya o qué?-dije yo nerviosa

-Sentimos el retraso-dijo alguien a nuestra espalda.-cuando deseen comenzamos.
Me di la vuelta, eran cuatro chicos. Uno de ellos se acerco a nosotros mientras los otros tres restantes se sentaban.

-Gambate-le dijo uno al que estaba más próximo.
-¿Con quién me enfrentare?-pregunto

El llevaba una capucha puesta cosa que me impedía verle la cara unos pantalones ligeros con varios bolsillos y cadenas.

-A mi-conteste,-espero que no me subestimes porque soy una chica.

-Tranquila, no suele hacerlo-dijo uno de los que estaba sentados con una sonrisa maliciosa.

-Disculpe pero ¿qué método usaremos?-dijo dirigiéndose a mi padre.

-Creo que el del 1º que toque con la espalda el suelo está bien.-dijo mi padre sabiendo que era el que mejor se me daba.

-Gracias.

Nos dirigimos al centro y mi padre dio la señal para comenzar.
Ataque varias veces pero el las esquivaba todas, fui cuando le cogí ya para finalmente tirarle al suelo el reinvirtió mi movimiento haciéndome tocar el suelo con la espalda delicadamente.

-El...el ganador es el visitante.-dijo Soun a punto de llorar.-Aquí tiene-dijo otorgándole la tabla y también…-dijo sacando el dinero.

-Descuide no me interesa el dinero, solo la tabla.

-Y la ultima-dijo uno de los chicos levantándose.-por fin podremos regresar a casa-dijo feliz

-Hai-dijo otro con una sonrisa amable

-Aunque habrá que entrenar-dijo otro desilusionado.

-Es lo que hay- dijo el que nos había vencido.

-¿Cómo os llamáis?-pregunto el tío Genma
.
-Junichi-dijo señalándose uno.

-Kaito-dijo otro

-Matsukake-dijo el último.

-¿y tú?-le pregunte al que me había vencido.

-Pronto lo sabrás-dijo volviéndose y yéndose por la puerta.

-Ey espera-dijo Kaito saliendo detrás del.

-Mooo siempre igual-se quejo Junichi saliendo tras ellos.

-Nos volveremos a ver, adiós.-se despidió Matsukake saliendo del dojo.

-Que tíos más raros-dijo Nabiki.

-Y que lo digas- le di la razón.


¿Cuál era la idea de Ranma?¿Quien seria aquel muchacho?  ¿Por qué pronto sabrían quien era el muchacho?

Muy Pronto El Cap. 3...                                                   http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario