lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap.4 Un Adiós ¿Para Siempre?

Quede boquiabierta, no sabía cómo reaccionar todo el tiempo fue el, había vuelto no lo podía creer.


-Saotome, ¿ese no es tu hijo?-pregunto a mis espaldas mi padre.

-Si Tendo es él. Respondió el tío Genma-Hijo!!!-dijo reaccionando y yendo hacia él.

Ranma le miro y cuando el tío casi le abraza este le dio un puñetazo en la cabeza.

-Te peleaste, y en nada vuelves con ellos ¡Baka! ¡Baka! ¡Baka!-le dijo Ranma yendo hacia las gradas donde me encontraba yo.

-Ra…Ranma-le dije tartamudeando

-Buenas Akane y ni te pienses que me porte bien contigo por algo en especial.

Oí esas palabras odiosas suyas, aunque sabía que él estaba escondiendo lo que sentía.

-Claro…seguro que me echaste mucho en falta, ¿No será que el hombre de acero se ha enamorado de mí?

-De una marimacho como tú jamás.-dijo pasando de mi y yendo hacia su madre.

-Ranma-dije furiosa.

-Ya calma Akane, lo importante es que ha vuelto.

-Volveremos a tener problemas en casa-Dijo Nabiki

-Que alegría otra vez todos juntos, ¿que debería cocinar?-decía Kazumi feliz

-¿Quién dijo que yo vaya a volver?-dijo con una sonrisa.

¿Ranma no iba a volver?

Ranma

Dije eso totalmente consciente de la situación.

-¿Cómo que no vas a volver Ranma?-me pregunto Soun

-Como lo oís, no pienso regresar, por lo menos no todavía, tengo muchas cosas que hacer, por fin he encontrado mi sitio.

-El se quedara con nosotros-dijo Junichi agarrándome Felizmente

-Ranma, ¿eso es verdad?

-A si es Ryoga, cuídalos mucho ¿nee? Te lo encargo

-Así será, pero no lo hare solo, Ukyo también me ayudara-dijo cogiéndola acercándola a él.

-Me alegro de que estéis juntos-dije con una sonrisa.

-Sera mejor que te vayas antes de que la chica gato venga-me advirtió Ukyo.

-Tienes razón, nos vemos chicos.-me despedí dirigiéndome a la salida con mi madre que no paraba de llorar diciendo que lo había logrado.

-Mas aventuras supongo-dijo Kaito a mis espaldas.-disculpadle, pero tardara bastante en volver a casa.-dijo yendo hacia mí.

-Aunque creas que no te oigo lo hago-le dije con una sonrisa.

La prensa me inundo preguntándome mi edad, de donde venia, mi biografía. Fue devastador. Al dia siguiente la prensa tenia titulares como “17 años de sabiduría” o “bofetada a las artes marciales”.

-Ranma-me dijo Matsukake-el barco va a salir vamos rápido.

-Si-conteste feliz.

Adiós tierra querida, tierra en la que yo nací quizás nunca vuelva a ti pero en mi corazón siempre estarás.



¿Va a acabar esto así? ¿Que pasa con Ranma y Akane? ¿Ukyo no quería a Ranma por que narices esta ahora con Ryoga? ¿Con chica gata a quien se referían? Y lo mas importante ¡¡¡¡¿No volverá Ranma?!!!!

Muy pronto Cap. 5                                                                                     http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario