lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap 5 Un Nuevo Comienzo.

Akane

Había pasado ya  un año desde que vi a Ranma por última vez, los primeros meses fueron duros, pero l logre superar, conocí a un chico llamado Kiyoshi .  Era nuevo en el instituto y comenzamos una buena amistad, si, todo comenzó en una amistad pero se convirtió en algo mas, su sonrisa el modo en el que me animaba me hizo enamorarme de él.

Flash Back

-Quieres salir conmigo, estoy totalmente enamorado de ti-me confesó.

-Si-dije tímida-yo también te quiero

-Bien-Celebro feliz.

-Sabes, tu modo de ser no pega con tu nombre. Que signifique callado hablando tanto Jajajaja-reí

-Me lo suelen decir-dijo acercándome a él y besándome tiernamente.

End Flash Back

Desde entonces salíamos a todas partes y habíamos estado muy unidos.

La puerta de mi habitación se abrió.

-Tienes una llamada- me aviso Nabiki

-Gracias-dije bajando.

Cogí el teléfono.

-Hola Akane, ¿Qué te parecería venir con tu familia este fin de semana a las aguas termales? Mi padre ha insistido en invitaros al hotel.

-Me  parecería Genial si no es molestia espera, lo comentare con mi familia y luego te llamo ¿vale?

-Vale, Te quiero

-Y yo  a ti-dije colgando

-Papa, Kiyoshi nos ha invitado a ir a las aguas termales este fin de ¿os gustaría ir?

-¡Si, si vamos!-dijeron a la vez mi padre y el tío Genma.

-habrán muchas chicas lindas ¡¡¡yupi!!!-dijo feliz Happosai

-A usted nadie le ha invitado, viejo verde-le dije sabiendo que acosaría a todas las mujeres.

-Akane, ¿Cómo puedes ser tan mala?-dijo intentando lanzarse a mí para tocarme los senos, pero le di un puñetazo.

-Por esto es que soy tan mala-dije yendo hacia el teléfono.

Marque el número de Kiyoshi y espere a que contestara.

-¿Y qué? ¿Venís?-pregunto Kiyoshi ansioso

-Sí, estaban entusiasmados.

-Está bien, iré a por vosotros el viernes a las 6 de la tarde para llevaros ¿ok?

-Sí, perfecto-dije feliz-Te quiero bye.

-Yo también bye.

Subí rápidamente a prepararme las cosas no sabía que podría ponerme estaba muy feliz.

El Viernes a las 6pm

Una enorme limusina había aparcado enfrente de mi casa. De ella salió Kiyoshi . Me acerque a él y lo salude con un beso tímido. Él mando a su mayordomo coger nuestras maletas y subirlas a la limusina. Nosotros entramos en ella y nos dirigimos al Hotel. Cuando llegamos nos sorprendimos era enorme, nos entregaron nuestras habitaciones, que eran gigantes. En mi habitación dormíamos Kazumi, Nabiki y yo. En la de Kiyoshi dormían mi padre y el tío Genma, el viejo Happosai que por desgracia se había colado en el equipaje  y Kiyoshi obviamente.

Salí a dar una vuelta con Nabiki y Kazumi. Entramos en los baños. Eran gigantescos, estaban vacios y muy tranquilos, nosotras disfrutamos mucho de la paz que había allí.

-Si hubiese estado aquí Ranma ya se habría armado-dijo Nabiki.

A me dio un vuelco el corazón.

-Pero no está, y no volverá así que…-comencé a decir

-Ranma disfrutaba mucho de mi comida, Kiyoshi apenas se ha quedado algún día a comer con nosotros y desde que sales con él, ya no cenas casi nunca en casa-me interrumpió Kazumi.

-Siempre queriendo que recuerde que alguna vez estuvo en la familia.-dije levantándome algo furiosa.-el es parte del pasado y jamás volverá sino, ya lo habría hecho.-dije casi gritando.-abandone el baño.

El resto del día lo pase con mi novio, yendo de aquí para allá, fuimos a cenar y después dimos una vuelta por los alrededores. Al final me llevo a mi habitación y con un beso apasionado se despidió de mí. Me fui a la cama y dormí muy agusto en esa mullida cama.

Al día siguiente cuando baje a la recepción me encontré con alguien que no esperaba que estuviese allí, me sorprendió pero avance para saludarle.

-Buenos días Akane.-Dijo al verme

-Buenos días Mousse ¿y eso que estas aquí?

-La abuela ha hecho un contrato con el hotel y estaremos en la cocina durante unas semanas.-me respondió feliz.

-Me alegro por vosotros, veo que el negocio va bien.

-Nunca fue mejor, desde que nos unimos con el Uchan ha ido mejorando.

-¿Ukyo también está aquí?-le pregunte curiosa

-Sí, vino con Ryoga, la verdad es que los estaba esperando, hace 15 minutos que habíamos quedado.

-Como no siempre llegando tarde.-dije riéndome

Espere junto a Mousse a que llegasen los dos tortolos.

-Un poco tarde ¿no?-les echo en cara Mousse.

-Gomen, gomen, estábamos dando una vuelta y no nos dimos cuenta de la hora.-se disculpo Ukyo.

-Y tú qué haces aquí, Akane-Se dirigió a mi Ryoga.

-¿Yo?  Como si te molestase Ryoga, que malo-dije actuando estar triste.

-No, no quería decir eso-dijo preocupado.

-No pasa nada Ryoga es broma, estoy con la familia que Kiyoshi nos ha invitado.

-Vaya, que suerte tienes Akane-dijo Ukyo.

-Akane-oí a mi padre que me llamaba.- ¿vamos a ir al pueblo de turismo te vienes?

-Si, ya voy papa-le respondí-un placer veros nos vemos pronto-me despedí.

-El placer es nuestro hasta pronto-me dijo Mousse mientras me alejaba.


 ¿Que pasara con Kiyoshi? ¿Por que todo el mundo habla siempre de Ranma? ¿Akane de verdad ama a Kiyoshi? ¿Que sera de Ranma? ¿A donde habrá viajado? Ranma te queremos no nos dejes.(L)


Muy pronto Cap 6.                                                                           http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario