martes, 7 de diciembre de 2010

Cap 9 Intriga

Akane

Ranma estaba paralizado y no entendí el motivo,  era por que tenia novio o…no se no se me ocurría otra. Vi como apretó levemente su mano.

-Encantado-dijo con una sonrisa algo forzada.

-Ranma quieres cenar con nosotros.-Le invito Kazumi.

-No, gracias ya cene Shampoo me invito.-dijo sonriente.

¿Shampoo volvía al ataque? En cierto modo me sentía celosa.

-Nabiki-se dirigió a mi hermana- ¿podemos hablar?-le pregunto

-Sí, subamos-le dijo invitándole a subir.

El nos miro y se dirigió a la habitación de mi hermana.

-Ahora bajamos-dijo subiendo detrás de él.

Me pareció muy extraño el comportamiento de mi hermana, nunca había actuado así con Ranma.

Nabiki

Subí tras Ranma, y al llegar a mi habitación el se sentó en mi cama. Yo cerré la puerta tras de mí.

-Le conozco-dijo Ranma.

-¿Al novio de Akane?-pregunte dubitativa

-Sí, no quiero que estén juntos-dijo serio

-¿Un ataque de celos nada más volver Ranma?-le dije intentando picarlo.

-No es eso-dijo casi gritando

Yo le tire un vaso de agua para que se tranquilizase y él se convirtió en chica.

-Veo que no te has desecho de la maldición.

-Déjame en paz-me dijo la pelirroja

-Y bien ¿por qué no quieres que sea él?

-Es un…-dijo callándose al oír un leve ruido en el exterior.

-Fuera-dije abriendo la puerta y viendo a mi padre y al tío Genma acercándose a mi puerta.

-Ha..HAi!-dijeron mientras salían pitando.

-Ranma, te ha costado mucho vivir 2 vidas.

-¿Mucho? Mucho es quedarse corto Nabiki. He tenido que entrenar, trabajar, viajar, estar pendiente de que a mi familia (se refería a sus amigos y su madre) no les falte de nada y estén animados y aparte de eso luego surgió aquel improvisto. Si tú no te hubieses dado cuenta no te lo tendría que estar contando.-dijo algo enfadado

-También-dije sentándome-pero ¿No te alegra el poder desahogarte con alguien?-pregunte sabiendo su respuesta.

-Si te digo la verdad…Si-dijo en un suspiro.

-Ranma, dame tu dirección-le dije sacando una libretita y un boli.

-¿Para qué?-pregunto confuso

-Por si tengo que ir a verte, o prefieres que les cuente “Eso” a Akane y el resto.-le amenace.

-Apunta, Calle Nodema numero 6.

-Gracias-dije con una sonrisa

-Nabiki estoy cansado y no he dormido mucho así que si no quieres nada más me voy a ir a planear como impedir que le hagan daño a alguien.

-Te doy permiso, mañana iré a verte sobre esta hora.

-Tsk vale-dijo algo molesto.

Bajamos al piso de abajo, Kiyoshi ya no estaba allí.

-Ya te vas-le pregunto el tío Genma a Ranma.

-Si, pero os importaría darme algo de agua caliente. Alguien muy gracioso me ha tirado agua fría encima.

-Toma-dijo Akane echándole agua caliente sobre la cabeza.

-Gracias, me voy-dijo yéndose por el pasillo- Nos vemos.

-Bye bye-me despedí.

Ranma

Llegue a mi casa agotado por todo lo que había ocurrido, el novio de Akane me hacia hervir la sangre. Me tome un vaso de agua que era lo único que me quedaba. Guarde el dinero y me tumbe en la cama cerrando los ojos intentando relajarme. Note una extraña presencia que hizo que me levantase, me pusiese el calzado y salí de nuevo a la calle.


¿Por que no me han resuelto ni una maldita pregunta? ¿De que se entero Nabiki? ¿Sera que Ranma es Gigolo(XD)? ¿A Ranma le dio un ataque de celos o en verdad tiene algo en contra de Kiyoshi?


Muy Pronto Cap 10                                                                                        http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario