miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cap 10 Preocupación

Akane

Iba de camino al instituto cuando vi a Ranma saliendo de la consulta del doctor Tofu, iba con vendas en las manos, una tirita en la nariz y otra en la mejilla.

-Ranma-Le salude acercándome-¿Qué te ha pasado?-pregunte algo importante.

El sorprendido me saludo con la mano. Ante mi pregunta se miro las manos, evito mi mirada y suspiro.

-Nada importante-dijo finalmente-tengo que hablar contigo.-dijo bastante serio.

-Es que tengo que ir al instituto…-cuando estaba intentando escabullirme me cogió de la mano y me llevo de camino al parque.

-Sera un instante, no te preocupes.-dijo serio.

Cuando llegamos al parque me senté en el borde de la fuente y él se puso delante de mí.

-Tienes que dejarlo con tu novio.-me dijo serio.

-¿Un ataque de celos? Ranma, yo hare lo que quiera.

-El no es buena gente, no creas en lo que te dice el…-fue a decir.

-Akane-me llamaron era Ukyo-¿Vienes a clases conmigo?-pregunto.

-Sí, ya voy-dije deshaciéndome de Ranma-Baka ni creas que te hare caso-le dije marchándome con Ukyo.

Ranma

-Tsk esa mocosa-dije mosqueado.-tengo que demostrárselo de alguna manera.

Fui a mi trabajo  donde Shampoo me esperaba para que limpiase el local y decorase las mesas. Después me envió a hacer recados y en uno de esos me envió a la escuela donde el director había encargado su almuerzo. Cuando llegue las chicas me miraban y susurraban. Vi a Kiyoshi con Akane y me dieron ganas de pegarle pero pase por al lado para entregar  mi recado.

-Ah, hola Ranma, ¿Trabajando?

-¿¡Ranma!?-dijo Ukyo.

-Tsk hi Ukyo, luego hablare contigo en el restaurante, tengo que irme a entregar esto.

 Entregue la comida al director y volví al restaurante, que a la hora de la comida ya estaba allí Ukyo sirviendo cuando toda la clientela se fue Ukyo, Ryoga que acaba de llegar y yo nos quedamos a hablar. Les conté que había vuelto y que no tenía pensado irme muy pronto. Ellos me hablaron de la carta de mi madre.

-Tsk-dije mosqueado-si os llega cualquier otra carta parecida no la contestéis.

-Pero…-empezó a decir Ukyo

-Por favor hacedme caso, es algo complicado.

Ellos entendieron que no quería hablar de ello y seguimos hablando. Ukyo cocino unas tortas para Ryoga y para mí y en la tarde a las 5 Ukyo me hizo libre, dándome mi salario.

De camino a casa fui al supermercado donde compre comida instantánea para comer los próximos días, leche y arroz.

Fui a casa con todo eso y al subir a mi apartamento me encontré allí a Nabiki.

-Sabía que no era buena idea darte la dirección-dije dejando las cosas sobre la piedra de l a cocina.

-Empezaba a pensar que no vivías aquí, está destrozado.

-Lo se pero no puedo quedarme en otro sitio.

-Me ha contado Akane lo que le has dicho.-me dijo levantándose.

-Le demostrare que su novio no es como todos pensáis.-dije colocando las cosas en los armarios.

-Te apoyo-dijo cogiendo sus cosas.-me voy, solo quería hacerte una visita, nos vemos.

-Hai, hai bye-dije metiendo la leche en la nevera.

Nabiki se fue y yo baje al jardín trasero donde me puse a entrenar.

1 Semana Después

-Itaii-me queje

-Ranma, si no dejas de quejarte ¿cómo te voy a poner las vendas?

-Lo sé, lo sé –dije mirando a otro lado.

-¿Cómo es que todos los días vienes tan magullado?

-Gomen, pero no puedo decirte-dije apenado.

-Está bien-dijo terminado de vendarme-esto ya está.

-Arigato Doctor Tofu, me voy al trabajo-dije levantándome y cogiendo mi mochila.

-No es nada, siempre es un placer, bye bye-se despidió.

-Bye-dije saliendo por la puerta.

Vi a Akane al final de la calle, pero pase y me dirigí al Restaurante. Hoy habría mucha faena.

Akane

-Akane-me llamo el doctor que estaba en la puerta de la consulta.

-¿sí?-le pregunte

-Tengo un favor que pedirte, tú siempre fuiste más cercana a Ranma. Desde su regreso viene todas las mañanas, magullado para que le cure, son heridas muy raras, como de cortes o de haber sujetado algo con mucha fuerza. ¿Podrías descubrir en que líos se mete? Creo que alomejor no cobra mucho para pagar la pensión y se mete en peleas callejeras.-Dijo muy preocupado el doctor. -además se le ve muy cansado  y creo que no come muy bien.

-Mirare haber que ocurre, tranquilo-dije intentando calmar al doctor.

-Muchas gracias-dijo con una sonrisita el doctor.

Yo seguí mi camino preocupada, ¿Qué pasaba con Ranma?

Por la tarde de camino a casa

Vi a Ranma saliendo del restaurante de Shampoo, decidí seguirle para saber qué era lo que hacía que tuviese esas magulladuras. Le seguí hasta un edificio medio derruido. En la puerta se encontraba Nabiki y Ranma la saludo sin mucho ánimo, los dos entraron al edificio y yo entre también. Veía desde una rendija de la puerta a Ranma y a Nabiki y se les oía perfectamente así que me quede allí, para ver si me enteraba de que estaba ocurriendo.

-Cansado ¿eh?-le dijo Nabiki

-Y tanto, no he dormido desde que vine aquí-dijo tumbándose en la cama.

-Por un día que te saltes el entrenamiento de la tarde y duermas no te va a pasar nada

-No puedo flojear-contesto el

-Por hoy descansa, la noche será larga.

-Pe…pero tengo que planear la ruta.-dijo levantándose.

-Ni hablar, usa una de las que ya has usado, no puede ser que ni siquiera duermas, y comas todo el día comidas instantáneas. –Dijo tumbándolo.- Duérmete o le diré al resto sobre…

-Está bien, está bien-dijo acurrucándose en la cama…

-te pondré el despertador a las 10-dijo Ella

-Vale.

Ella fue a la cocina y comenzó a preparar algo de cenar para Ranma y yo me marche de allí antes de que pudiesen descubrirme. Todo eso había sido muy raro.


¿De que hablan tanto Nabiki y Ranma? ¿Por que siempre vendra Magullado Ranma? ¿Que pasara al final con Kiyoshi Ranma se ha olvidado de el  o que? 

Muy Pronto Cap 11                                                                                   http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario