martes, 7 de diciembre de 2010

Cap 8 Un Nuevo Día

Amaneció, estaba cansado no había dormido nada ya que había estado trabajando todo el tiempo. Me acosté en la cama y dormí hasta el medio día.  Me levante con hambre y el dia anterior no había comprado nada de comer así que me vestí y Salí a la calle. Me fui dirigir al Uchan  pero recordé que Nabiki me había avisado de que Ukyo estaba ahora trabajando en un hotel, y se turnaban Shampoo  y Ukyo. A sí que fui al restaurante de Ramen de Shampoo. Shampoo estaba recogiendo las mesas, el local tenía mucha gente.

-¿Mesa para uno? –me pregunto Mousse

-Mousse cuanto tiempo. Si, vengo solo.

-¿Te conozco?-me pregunto desconcertado.

-Moo Mousse que malo eres-dije actuando estar desilusionado- ¿Cómo te has podido olvidar de uno de tus mejores clientes?

-Pe...Perdón-dijo sin saber qué hacer.

-Es igual-dije riéndome.

Me llevo a una mesa y mire el menú, me pediría lo de siempre. Mousse se había ido a atender otra mesa y Shampoo andaba cerca de la mía.

-Shampoo-la llame-¿me podrías coger nota?

-¿te conozco?-me pregunto desconcertada.

-¿Nadie se va a acordar de mi?-pregunte resignado.

-Gomen-se disculpo- ¿Qué te pongo?

-Un 6 por favor y un plato de arroz.

-Hecho-dijo yéndose a la cocina.

El local se fue vaciando yo había llegado sobre las 3 y la gente ya casi había terminado de comer. Cuando Shampoo me trajo mi plato era el único que quedaba allí. Comencé a comer rápidamente, como de costumbre y Shampoo y Mousse se sentaron en mi mesa.

-Y bien ¿De qué nos conoces?-me pregunto Shampoo

Yo deje los platos en la mesa y bebí un poco de agua.

-Delicioso, como siempre. Bueno me has acosado durante varios años.-dije finalmente

-¿Qué?-dijo sorprendida ella.

Mousse se levanto.

-Bienvenido a casa Ranma-dijo tendiéndome una mano.

Shampoo seguía atónita ante lo que estaba ocurriendo.

-Y decidme ¿como habéis estado?-le pregunte apretando su mano.

-Muy bien aunque todo era algo…Monótono –dijo Shampoo

-¿No se donde he oído eso?

-¿Akane y el resto saben que estas aquí?

-Sí, los únicos que todavía no lo saben son Ukyo, Ryoga, Kuno y su hermana Kodachi.-les comente- estaba pensando si necesitaríais una ayudita  en el restaurante, no me vendría nada mal un trabajo.

-Pues la verdad es que si, además necesitábamos alguien resistente y con ganas de trabajar todos los que contratamos se van el primer día.

-Entonces esto es perfecto para mi.-dije convencido de ello.-Puedo empezar ahora mismo.

-Bien,-se oyó una campana-un pedido está listo, llévalo rápido y sin que se desborde. ¿Podrás?-me pregunto Mousse

-Por supuesto.

Cogí el pedido y fui corriendo hasta el lugar indicado, llegue en 1 minuto, no desborde ni una gota. A la vuelta vi a un chaval morreandose con una chica en medio de la calle, metiéndole mano y todo. Yo pase corriendo no entendía como la gente podía hacer eso. Después de 20 pedidos Shampoo me hizo recoger la cocina y la abuela me puso a servir mesas. Mousse me libro a las ocho.

-Buen trabajo-me dijo-puedes irte, mañana ven a las  9 hay que preparar cosas. –dijo entregándome mi paga de hoy.

-Está bien, gracias-dije cogiendo la paga

-Ranma, toma esto es para ti, la abuela te lo ha hecho para que cenes.

-Muchas gracias oba-san-le dije a la abuela.

Salí de allí y fui al bloque donde me comí mi ramen. El teléfono me sonó.

-¿Por qué no estás aquí?-me dijo Nabiki nada mas descolgar.-si no quieres que los demás lo sepan mas te vale estar aquí en 5 minutos.-dijo colgándome.

Salí pitando del apartamento y en 3 minutos estaba en casa de los Tendo.

-Que rápido eres-me dijo Nabiki riendo.-entra.

-Con permiso-dije al entrar.

Entramos al salón donde estaban todos cenando, al lado de Akane había un chico.

-Anda Ranma-dijo mi padre sorprendido.-Kiyoshi-dijo dirigiéndose al muchacho-Este es mi hijo Ranma.

-Encantado-me dijo el-soy el novio de Akane.

Me quede en shock conocía a este chico él…él era…


¿Que les diría Nabiki? ¿De que conoce Ranma a Kiyoshi? Lograra Ranma soportar la presión del Trabajo?


Muy Pronto Cap 9                                                                                     http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario