martes, 7 de diciembre de 2010

Cap 7 Sorpresa


-Anda ¿y este muchacho?-dijo Kazumi que estaba detrás de mi.

Yo estaba en posición de ataque. El se giro dormido.

-¿Qué hace este chico aquí? Es muy joven.-dijo el tio Genma

-Me recuerda a alguien…pero no se a quien-dijo pensativo mi padre.

Nabiki se acerco y le dio una patada en la cara.

-Itai…-se quejo en el suelo sosteniéndose la nariz.

-Nabiki ¿Por qué hiciste eso?-le dijo el poniéndose frente a ella

-Pues por que estabas durmiendo demasiado bien?-dijo riéndose ella.

-¿Os conocéis?-preguntamos todos

-Si-dijeron a una voz.

-Vaya a si que sois amigos, entonces no nos preocupamos.

-Vaya bienvenida-dijo el muchacho mientras todos se iban tranquilos.

-Ya no te quieren-le dijo Nabiki riéndose.

Yo me volví y me dirigí a mi habitación.

-¿Y de que os conocéis?-pregunto el tío Genma.

El muchacho no sé por qué se enfado y salió de la sala tirándole un vaso de agua al tio Genma haciéndole convertirse en Panda.

-Mira que no recordar a tu propio hijo-le dijo Nabiki.

Yo me que volví viendo en el pasillo al muchacho marchándose.

-¿Ranma?-pregunte confusa.

-Bingo-me respondió Nabiki.

-Hola Ranma cuanto tiempo ¿te quedas a cenar?-le pregunto Kazumi sonriente

-Si insistes…-dijo volviendo a pasar al comedor-no me puedo negar a tus comidas Kazumi.

-¿Dónde has estado hijo?-dijo el tío Genma cuando mi padre le transformo en persona con agua caliente.

-Viajando-dijo sentándose-haciendo expediciones, entrenando…-de golpe se calló y suspiro.

-veo que has estado ocupado Ranma.-dijo mi padre.

-Olvidémonos de mi-dijo evitando la mirada de mi padre- contadme que habéis echo vosotros en este año-dijo con una gran sonrisa.

-Bueno, Akane se ha echado novio y venimos de las aguas termales del hotel de su padre.-Dijo entrometida Nabiki.

Ranma

Aquello me había sorprendido y mi corazón me dolía intensamente.

-Me alegro por ti-dije sonriendo, claramente dolido.-Kazumi, acabo de acordarme de que tengo algo que hacer-dije para evitar seguir allí. -vendré en otra ocasión.

-¿Te estás quedando a dormir ya en algún lugar?- me pregunto Soun

-Sí, tranquilo estoy en un bloque de apartamentos muy acogedor.

-Bueno, cualquier cosa ven a visitarnos-me dijo Soun

-Sí, no lo dudare, muchas gracias-dije agradeciéndoles.

Me levante y Salí de la estancia yendo a la salida. Abrí la puerta.

-No vemos, ¡Baka!-le dije a Akane antes de irme para suavizar el ambiente.

Vague un poco por las calles donde llegue a mi hogar un edificio en ruinas en el que me había alojado. Entre por una verja rota y subí al segundo piso que era el más habitable. En el piso tenía una cama, una cocina a gas, un baño, una mesa y un par de sillas. En el piso de arriba tenía un enorme balcón (de la parte de techo que le faltaba al edificio se había hecho más grande.) allí tenía un jardín. Me propuse a cocinarme algo, con una sartén y los pocos alimentos que me quedaban me hice un poco de arroz  y unos huevos. Como había oscurecido encendí una vela y me coloque en la mesa sacando un mapa. En ese momento mi móvil Sonó. Y yo lo cogí.

-Dime-dije al descolgar

-¿Por qué te has ido tan rápido?-me pregunto Nabiki

-¿Por qué? Porque vengo de estar en constante tute todos los días desde hace un año y llego y me dices eso, estoy cansado.-dije apoyándome en la pared agotado

-Lo comprendo, sé que es duro pero…yo se que ella aun te quiere-dije entrecortándose y apenada

-¿Aun? ¿Es que alguna vez me quiso?-pregunte sorprendido

-Que despistado eres-dijo ella en un suspiro-Oh oh tengo que colgar, ven mañana te espero.-y colgó

Volví a la mesa y me coloque frente al mapa otra vez. Que trabajo más duro me esperaba…



¿Que pasara ahora que Ranma ha vuelto? ¿De que trabajo hablaba Ranma? ¿Por que Nabiki puede contactar con Ranma?

Muy pronto Cap 8                                                                               http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario