lunes, 6 de diciembre de 2010

Cap 1 Sucesos

Llegue a casa  en silencio con Akane que estaba enfadada por yo que se cosa.Cuando abrimos la puerta oímos fuertes gritos de una disputa que provenían seguramente del salón. Akane y yo nos miramos y fuimos rápidamente al salón donde me encontré a mi padre con las maletas echas.

-¿A si Soun? Encantado de que ya no este prometidos todo fueron nada mas molestias, estoy deseando encontrarle una prometida mejor.

-Si así lo deseas Saotome así sera ademas mi hija no quiere a un hermafrodita como prometido

Yo furioso apreté los puños por aquel insulto.

-¿Se puede saber que ocurre aquí?-pregunte furioso.

-Nos vamos hijo no hay nada mas que decir, hasta nunca Tendo.-Dijo mi padre agarrándome y llevándome hacia la puerta.

Akane me miraba sorprendida y Nabiki y Kazumi se asomaron para ver como me alejaba.

-¡Buen viaje Ranma!-grito Nabiki

-Pero que narices....¡AYUDADME!-les ordene.

Akane se llevo una mano a su pecho y susurro algo que no pude llegar a oír. Intente deshacerme de mi padre pero justo en ese momento algo me golpeo fuertemente.

Itai...-dije perdiendo la conciencia.

Desperté en una habitación pequeña y acogedora. Cuando me fui a levantar me di cuenta de que me encontraba atado. 

-¿Pero que narices?-dije

-Nijao Ranma-saludo alguien a mi espalda.-por fin podremos estar juntos.

-Sha...¡Shampoo!-me sorprendí.¿Pero por que estas aquí?

-Te quedaras a vivir a partir de ahora con nosotros ¿¡no es fantástico!?

-shampoo-se oyo una voz llena se ira-suelta a Ranma, si se tiene que quedar en casa de alguien sera en la mia.

-¿¿!!Que haces aquí Ukyo!!??-se sorprendió Shampoo-vete ahora mismo nos interrumpes

-Interrumpo-dijo furiosa Ukyo.

En ese instante se pusieron a pelear olvidándose de mi lo que hizo que me diese tiempo a librarme de las cuerdas y salir de allí dirigiéndome al restaurante donde se encontraba mi padre comiendo un ramen.

-!!!Papa!!! ¿que ocurre aqui?

-A partir de ahora nos quedaremos a vivir en casa de Shampoo.

-¿¡Y quien te dejo elegir por mi!?-le grite mientras le tiraba un cubo de agua que había cerca.

El saco un cartel que ponía"Soy tu padre yo elijo" yo le golpee

-Pues yo soy el dueño de mi vida y me voy de aquí. Adiós.-dije saliendo furioso de allí.

Me dirigí a ninguna parte pensando en que haría ahora, en cierto modo había sido un tonto por haberme ido del sitio en el que podría quedarme, pero mi padre me sacaba de mis casillas. Entre pensamiento y pensamiento llegue al parque donde vi a Akane, que se encontraba al otro lado del parque buscando algo o a alguien.

-A..Akane-susurre.

Me di media vuelta y decidí cual seria mi próximo rumbo. Debía salir de allí e ir a las fosas de jusenkio donde podría terminar con esa maldición. aunque sin dinero no podría ir así que buscaría algún empleo, pero lejos, debía ser lejos de aquí, mucha gente me conocía allí y tendría problemas seguro. Así me dirigí a las afueras para irme muy, muy lejos de allí con la esperanza de regresar algún día y poder decirle a ella como se sentía.


¿Hacia donde ira Ranma? ¿Que hará para conseguir dinero? ¿Que harán cuando se enteren de que se ha ido de la ciudad? ¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿por que la gallina cruzo la calle? ¿Por que hago estas preguntas estúpidas?


Muy pronto el cap 2...                                                                                      
http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario