viernes, 10 de diciembre de 2010

Cap 14 Tensión

Alce la mirada al cielo, me dirigía a casa de los Tendo y la verdad no lograba encontrar las palabras para despedirme, ya habían pasado 2 días y todo era como en el pasado, Akane y yo peleándonos, mi padre convertido en panda por la casa, Soun llorando por sus hijas, Kazumi cocinando y la avariciosa de Kazumi haciendo cálculos. Me pare frente a la casa y deje escapar un largo suspiro. Alguien me golpeo la espada. Y me volví rápidamente.

-¿Qué haces aquí?-me pregunto Akane.-entra, no te quedes ahí como un pasmarote-dijo entrando.

Yo la seguí sin responder, algo inusual en mi. Llegamos al salón donde la comida estaba servida.

-Ya te esperábamos-me dijo mi padre.

-Ya, es que e tenido que salir más tarde del trabajo-dije sentándome con pocos ánimos.

Hoy no tenia apetito, tendría que irme mañana y no sabía cómo se lo tomaría, no sabía cuando volvería y sentía melancolía en mi interior. No comí mucho, cosa de la que se percataron, tampoco hable.

-¿Ocurre algo?-me pregunto Kazumi-¿Acaso no está bueno?-pregunto preocupada mirando los platos.

-No es eso Kazumi, esta delicioso pero… bueno tengo algo que deciros-dije dejando mis palillos a un lado.

Todos me miraron atentos a lo que iba a decir.

-Como ya sabréis hace un año me fui con mi madre y ahora he vuelto, me tuve que ir hará 2 meses de mi grupo por…motivos personales-mire a Nabiki cuando dije eso- ahora que he vuelto todo ha sido muy feliz pero…-pare unos segundos-ahora debo…de debo volver a irme -les dije finalmente.

Todos se quedaron callados cavilando sobre en lo que yo había dicho.

-¿Cuándo vuelves?-pregunto Akane

-Yo…puede que…-pare, no podía decirles que quizás nunca volviese- no lo se.

-Ni siquiera aproximadamente-pregunto Nabiki

-No-dije rotundamente.

-¿Cuándo te vas?-me pregunto mi padre

-Ma…Mañana temprano-dije evitando su mirada.

-No te vayas Ranma-Dijo Happosai lanzándose sobre mi y llorando.

-Que me dejes-dije apartándolo.

-Ranma, eres muy malo -dijo llorando en una esquina.

-A sido toda una sorpresa-Dijo Nabiki apoyándose en su brazo.

En ese instante mi móvil sonó. Era un mensaje, nada mas mirarlo me levante de la mesa.

-Tengo que irme-dije apresurándome a la salida.

-¿Qué ocurre?-pregunto Kazumi

-No es nada, luego vengo-dije aligerando el paso aun más.

Cuando Salí de allí me dirigí al lugar marcado y allí lo encontré un horrible ejército de Hollows.

-Maldita sea-dije mirándolos y invocando mi espada.

“Tendré que aguantar hasta que vengan refuerzos” pensé. En cuanto tuve mi espada me lance al ataque destruyendo a varios a la vez pero cada vez habían más, esto no era normal alguien tenía que haberlos invocado. Me rodearon y de todas partes me atacaron. Cuando estaba totalmente cubierto por una sombra negra me coloque en pose de ataque.

-Ruge y desgarra Shadow Dragon-dije atacando.


¿Que ocurrira? ¿Quien es Shadow Dragon?

PD: Siento el retraso he estado con muchos deberes y tampoco he podido hacerlo muy extenso.

Muy Pronto Cap 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario