martes, 14 de diciembre de 2010

Cap 15 El Futuro

Akane

Salí rápidamente de la casa en busca de Ranma, le busque por las calles cercanas y cuando llegue al parque me esperaba una gran sorpresa. Quede boquiabierta, allí ante mi habían dos, dos Ranma, uno de ellos llevaba una capa y el otro era el que había visto antes.

-¿Q..q…q..Qué narices?-dije titubeando al principio.

-¿Qué?-dijeron los dos a la vez.

Más Tarde en la casa de los Tendo

-¿vienes del futuro?-pregunto atónito mi padre.

-Asi es-dijo el de la capa.

-Y dices que Ranma es tu abuelo-Añadió Nabiki

-Así es-respondió de nuevo

-¿Cuál es tu nombre?-pregunto el tío Genma

-Kazama, Kazama Nagui- dijo

-¿Cómo es que tu apellido es Nagui y no Saotome-pregunto extrañado Ranma.

-bueno... yo renuncie al apellido, ya lo sabrás en el futuro.-dijo evitándolo.

-Y ¿bien? ¿Quién es tu abuela? ¿Es Akane?- pregunto Nabiki señalándome.

-No…no puedo contestar a eso, podría cambiar el futuro.-dijo inclinándose levemente.

-¿Por qué has venido?-dije yo finalmente.

-Pues…para advertir-dijo finalmente.

-¿De qué?-pregunto Ranma

-esto solo te concierne a ti Oji-san –le contesto.

Ellos salieron de la sala yo estaba todavía sorprendida.

-Tiene tus ojos Akane-dijo mi padre-confiemos en que tú seas su abuela.

(Caída Anime)

Kazama

-¿y bien de que me querías prevenir?-me pregunto mi joven abuelo.

-Debes alejarte de aquí, antes de una gran desgracia, no vuelvas a la sociedad de almas, no vuelvas a verles, sino ellos estarán en un grave peligro, huye al templo de Nakozima allí encontraras algo que te ayudara, si no lo haces así ellos…morirán-le dije dándome la vuelta.

-¿Qué desgracia?-pregunto

-Eso deberás averiguarlo tú mismo, pero vete hoy mismo y no le digas a nadie a donde vas.-dije poniéndome la capucha-despídete de ellos por mi y suerte con tu amor-dije abriendo un portal temporal y yéndome.
A mi abuelo le quedaban aun muchas cosas que vivir y para mi nacimiento aun quedaba mucho, “Pobre” pensé.

Ranma

Era extraño pero después de lo que había vivido últimamente no me sorprendía mucho. Fui sin despedirme siquiera a mi casa cogí mis cosas y Salí pitando de la ciudad de Nerima. Pero ¿Dónde estaba ese templo? Me dirigí al templo más cercano donde pregunte. Me dijeron que estaba en una localidad de Shinjo.  Tardaría varios días en ir a pie, pero lo lograría, y el plan de ir a ver a mi madre y mis amigos se cancelo.

8 dias después

Estaba destrozado, me había costado muchísimo llegar hasta allí, pregunte por el templo, me indicaron donde estaba y allí fui, después de subir unas interminables escaleras allí estaba,  entre en él, no había nadie y al final vi una figura que llamo mi atención, era como un guerrero, portaba con él una espada y se podía apreciar que estaba en posición de ataque.

-Wauu-dije tocando la escultura ligeramente.

Como de la nada toda la sala comenzó a brillar tan intensamente que por un momento no logre ver más que blanco a mi alrededor. Cerré los ojos y al volver a abrirlos me encontraba en un lugar totalmente distinto. Estaba desierto, no había personas y lo único que habían eran unas pocas rocas y arboles resquebrajados y quemados. Mire mi mano la espada de aquella escultura se encontraba ahora en ella. Me gire y observe algo a lo lejos, un castillo. Alli habría un poblado. Asi que  ate esa espada a mi cintura y me decidí a ir hacia allí. Logre escuchar un sonido de caballos que provenía de mi espalda.  Me gire y vi como 5 hombres vestidos de negro y con la cara tapada se acercaron a mí.

-¿Qué haces aquí? ¿Eres un guerrero de Shouko?-dijo apreciando mi espada.

-¿Quién?-pregunte algo confuso.

-El rey Shouko, no te hagas el despistado-dijo desenvainando su espada

-No sé quién es ese rey, ni quienes seréis vosotros, pero no voy a dejar que me ataquéis-dije desenvainando yo la mía.

El me ataco a lo que yo respondí con un golpe.

Se abalanzaron sobre mi lo otros, luche durante bastante tiempo, pero la fatiga fue superior a mi adrenalina. Acabaron desarmándome y apresándome. Ellos me llevaron en uno de sus caballos, llevaban mis armas, pero yo tenía un As sobre la manga. ME llevaron en dirección contraria al castillo, y después de unos días cabalgando a toda prisa llegue a divisar otro gran castillo. Más oscuro, ese sitio era tétrico. Me llevaron al castillo donde en un gran salón me arrojaron al suelo.-

-Ey, podríais ser un poco más cuidadosos-les dije levantándome indignado.

-Vaya…Vaya… ¿Qué tenemos aquí?-dijo una voz a mi espalda –si es un enemigo, ¿aliado del rey Shouko?

-No-dije girándome-ni se quien es ni soy su aliado, y menos quien eres tu-dije Desafiante

-Vaya…. Que pena entonces tendrás que recordar-dijo haciendo gesto de ir a golpearme. 

En ese instante me desate las cuerdas e invoque mi espada. El guardia que tenía mi espada fue a defenderle. Le desarme con un rápido movimiento y cogí mi otra espada.

-Guardias-dijo haciendo un gesto con su mano.

Varios guardias aparecieron, desenvaine la otra espada y comencé a luchar con las dos espadas. Tras varios enemigos derrotados, y adquirir algunos rasguños me acerque al personaje que me había irritado, el se iba echando hacia atrás mientras yo avanzaba, el finalmente choco con un gran trono y quedo sentado en el. Yo lance un ataque, no iba dirigido a matarle, ya que no tenía motivos suficientes, pero si era un aviso, le hice un corte en la mejilla clavando mi espada en el trono.

-Contrólate más la próxima vez, sino te matare-dije en un susurro en su oído.

El trago saliva y asintió. Cogí mi espada y me dirigí a la puerta. Salí de allí lo más rápido que pude evitando guardias y logre llegar a las afueras del poblado.

-¿Rey Shouko?  ¿Dónde se supone que estoy?-dije mirando hacia todos lados.


¿Quien sera la futura Abuela de Kazama? ¿Quien es Shouko? ¿Donde se encuentra nuestro personaje principal?

Muy Pronto Cap 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario