jueves, 9 de diciembre de 2010

Cap 13 ¿Muerto?

Abrí  los ojos lentamente, un olor enfermizo inundo mi olfato. “Puaj” pensé era repugnante. Este sitio me parecía horrible, pero era normal después de lo que había ocurrido. Sabia donde estaba, pero solo me quedaba una duda ¿Estaba muerto? Estando en la sociedad de almas me hacía pensar que lo estaba. Me incorpore lentamente y mire a mí alrededor.  “Odio este sitio” Pensé mirando el lugar con cierto toque de repulsión. La puerta que había ante mí se abrió.

-Buenas Ranma, ¿has descansado bien?

-Por desgracia y muy a mi pesar si-dije resignándome a que había muerto.

-Bueno, tendrás que quedarte un par de días más aquí. Tendrás que preocupar un poco más a tus amigos.-dijo en plan broma.

-Urahara-taichou, estoy muerto, ¿cómo voy a preocuparles?

-¿Quién dijo que hayas muerto?-me dijo riendo-Menos mal que Yoruichi y yo llegamos a tiempo y ese Arrancar huyo.

-Entonces…Estoy vivo-dije feliz levantándome levemente.-Itai-me queje

-No deberías moverte te propino un buen golpe y todavía no se te a curado bien.

-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?-le pregunte preocupado.

-Tres días- me respondió con una sonrisita ajustándose su típico sombrero.-descansa te hará falta para aguantar a Yoruichi-san-dijo yéndose.

Yo me recosté otra vez en la cama Yoruichi me iba a matar, me había ido sin decir nada al mundo humano, a proteger aquella querida ciudad tan preciada para mi, ¿Cómo iba  a dejar que un shinigami* cualquiera se hiciese cargo? Me quede dormido intentando no pensar en la bronca de Yoruichi.

Al Día Siguiente

-Levanta-alguien me agito.

-Yoruichi-san no deberías moverlo así, sus heridas todavía no han sanado. -advirtió otra voz

-Cállate, este se entera.

Abrí los ojos lentamente viendo totalmente a Yoruichi de frente una gota resbalo por mi cabeza(típica gotita anime)

-Tu, ¿Cómo se te ocurre? Después de lo que hemos hecho Urahara y yo por ti, para que llegases bien alto en la sociedad de almas y te vas sin más.-me agito Yoruichi.

-Ya lo sé Gomen, Gomen, pero de esa zona debía encargarme yo era algo personal, además ¿De quién fue la idea de enviar una carta haciéndose pasar por mi madre para descubrir donde estaba?

-Fue idea mía y te callas en verdad fue una muy buena idea-dijo agitándome Yoruichi con más fuerza.

-Vamos, vamos Yoruichi-san tranquilízate, lo vas a matar-le dijo Urahara intentando sosegarla.

Ella me soltó y fue hacia él.

-¿Y quién está hablando contigo?-le dijo desafiante.- Además este ya puede salir de este odioso hospital.

-¿Si?-pregunte ilusionado.

Yoruichi me ayudo a hacer el papeleo para salir de allí, y Urahara me aviso de que el capitán comandante quería verme.

-Iré de inmediato-le dije poniéndome mi haori*de capitán

Me puse en marcha hasta la 1º división donde el capitán comandante me esperaba en una sala gigantesca pero vacía.

-Buenos días Capitan-le salude haciendo una reverencia-¿me necesitaba?

-Sí, comprendo que haya ido a su ciudad, estaba preocupado y puedo comprenderlo, pero los shinigamis* de la 9º división son muy aptos para esa misión.

-Lo comprendo, pero me sentía más tranquilo si me encargaba yo, además si no hubiese ido un capitán no quiero imaginarme que habría ocurrido con ese arrancar. Mire como me dejo a mi.-le dije señalando mi hombro

-En eso le doy la razón, pero no obstante no pidió ningún permiso, gracias a dios que sigue vivo ya que la capitana Yoruichi y el capitán Urahara le encontraron a tiempo.

-Comprendo mi error, y me hago cargo de ello-dije inclinándome.

-No serás castigado-dijo finalmente-ya que esta es tu primera infracción, sin embargo si llega a ocurrir algo mas será severamente castigado.

-Muchísimas gracias-dije volviéndome a inclinar.

-Ahora se tomara 1 semana libre, por recomendación de la capitana Urahara. No puede negarse, la podrá 
pasar en su ciudad si así lo desea, pero en una semana lo quiero en su división Capitán Saotome.

-Entendido capitán, me retiro-dije saliendo.

-ah y una cosa más…-dijo frenándome- la capitana Unohana me ha pedido-trague saliva-  que le traigas unos dulces.

(Caída Anime)

-e... está bien –dije incorporándome y saliendo de la sala.

Fui a la 2º división donde visite a Yoruichi.

-En una semana estaré dando otra vez la vara-dije riéndome mientras ella entrenaba.

-Cuando vuelvas tenemos que entrenar juntos-dijo riéndose.

-No lo dudes-dije saliendo de allí.-nos vemos

-Adiós-dijo terminando un Kata.

Abrí un portal y volví al mundo humano con mis ropas de calle. Debía ir al restaurante para explicarle lo que había ocurrido a Ukyo, bueno explicar…más bien decirle una mentira piadosa. Llegue al restaurante, abrí la puerta dudando en si entrar y mis ojos se abrieron como platos al ver quienes estaban allí.

-¿Dónde has estado?-preguntaron todos a la vez-

-E..Esto…e…..-dije pensando

-¿Quién era el sujeto que te ataco-pregunto Akane preocupada.

-El… era…un… un chaval furioso, si eso, que le vencí en un combate y vino furioso a vengarse.-dije inventando sobre la marcha.

-¿Por qué no has estado en la ciudad por tantos días?-me pregunto Ukyo algo Mosqueda.

-Me..me llamaron, una persona estaba enferma y tenía que ir a verla.

-¿Tu novia?-pregunto Ryoga chinchando.

-no, no nada de eso-dije nervioso al intentar aclarar ese malentendido.

-Ya, claro claro-dijo Mousse mofándose

-Todos se rieron

-Moo parad ya, lo importante es que ya estoy aquí- dije yendo hacia la cocina.-Shampoo tengo que hablar contigo.

-Ya voy.-dijo entrando ella también.

-Shampoo en 3 días me voy a volver a ir de la ciudad, no sé cuando volveré, tengo muchos asuntos fuera-dije muy serio.

-Lo comprendo-dijo apoyándose en la mesa- se decepcionaran, lo sé, ellos están entusiasmados por qué has vuelto y yo…yo también me alegraba de que hubieses vuelto.

-Creo, que aunque ha sido poco tiempo he sido bastante feliz con todos, todavía no se lo diré, esperare al momento adecuado-dije con una sonrisa.

-Lo entiendo.-finalizo ella.

Los dos salimos  de la cocina y nos sentamos a la mesa con aquel numeroso grupo de personas, Mi familia. 

¿Por que Ranma se va en 3 días? ¿no tenia una semana para descansar? ¿Por qué apretamos tan fuerte los botones del mando a distancia de la televisión cuando sabemos que se ha quedado sin pilas?

Muy pronto Cap 14



IMPORTANTE
Diccionario del Fancic (Cualquier duda que surja sera resuelta Aquí)
Personajes Del Fanfic (Los personajes que hayan salido y sean de alguna serie y no invención mía están aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario