miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cap 12 Una Batalla

Todos observaban que ocurría. Cuando fue a atacarme le esquive y salte al muro de la casa.

-¿Quieres pelea?-le pregunte desafiante.-Pues ven, sígueme si puedes.

El molesto se enfado y subió también al muro. Yo corrí por las calles evitando sus ataques hasta llegar a un lugar deshabitado donde nadie podría verme. Allí me pare y convoque  mi espada. La desenvaine y me defendí del próximo golpe de mi rival. Forcejeamos  unos instantes y me deslice de él,  me deslice por el suelo  para poder acabar detrás de él y ataque, fui bloqueado. Sujete fuertemente la espada haciendo una fuerte presión. Tanta fue la presión que de mis manos broto sangre. El me ataco varias veces y yo me defendí, en una de esas me rozo la cara. Yo ataque lleno de ira  y logre hacerle un corte en el brazo. El aun más furioso ataco sin parar dejando un montón de espacios donde atacarle, pero sin darme tiempo a un ataque. En uno de sus ataques me desarmo y me tiro al suelo.

-Prepárate para morir Saotome.-dijo apunto de propinarme su último golpe.

Yo tenía miedo, temblaba ¿Qué podía hacer? Maldito Arrancar*, me llevaba persiguiendo desde hacía días y no paraba de causarme problemas.

Flash Back

Me encontré con ese sujeto de nuevo invoco varios Hollows* a los que me tuve que enfrentar sin remedio alguno, varios me hicieron rasguños y otros ni me tocaron. El se quedaba en un rincón observando malévolamente como me atacaban.

End Flash Back

Cuando la espada estaba ya a escasos centímetros de mi cara, cogí arena y se la lance a los ojos haciéndole retroceder durante unos instantes. Me levante rápidamente y cogí mi espada con la que me defendí del próximo golpe.

-Eres bueno, pero solo es cuestión de tiempo el matarte.

-Estos demasiados seguros de ello-dije fatigando.

“Por eso no debía escabullirme del entrenamiento como decía Nabiki” pensé. Pero en ese instante Invoco un Menos*.

-Oh oh-dije mirando lo enorme que era-allá voy.

Comencé a saltar y rebotar en los muros y farolas para llegar a la altura del Menos, tenía preparado un cero*. Con mi espada rápidamente antes de que lo soltase le partí por la mitad.  Me pose en lo alto de una farola cercana.

-Maldita sea-susurre fatigado-Y el próximo serás tu-dije señalando al Arrancar con la espada.

Me abalance sobre él  se defendió rápidamente y yo sin vacilar aumente mis fuerzas en aquel ataque , fuerzas que no sabía de dónde salían, seguramente de lo más profundo de mi corazón, de mis ganas de vivir, esto es a lo que llamaban adrenalina.

Con esa fuerza mis manos comenzaron a dolerme muchísimo y comenzaron a sangrar aun más intensamente.  El deslizo mi espada a un lado y me ataco atravesando mi hombro. Me dolía profundamente. Cogí su espada, la saque haciendo que sangrase mucho. Y con mi espada en la mano ataque aun con mas fuerzas que antes apretando fuertemente mis dientes estaba perdiendo la cordura, Me iba a desangrar “que mas daba si muero en unos minutos o ahora” pensé. Rompí la espada de mi adversario resquebrajándola. Caí al suelo flanqueando por la falta de sangre, Entonces aquel individuo vio algo que le hizo abrir un portal y huir. Mis ojos se cerraron lentamente. Estaba Muriendo. “Estoy Muerto” pensé en ese instante.

¿Que le ocurrira a Ranma? ¿Habra Muerto? ¿Por que huyo el Arrancar? ¿Seria que vio a Akane Enojada?

Muy Pronto Cap 13



IMPORTANTE
Diccionario del Fancic (Cualquier duda que surja sera resuelta Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario