miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cap 11 Demostración

Ranma venia corriendo por la calle, muy apresurado, al verme me cogió del brazo y me llevo en dirección contraria a la que él en un principio corría.

-Debo enseñarte algo-dijo mientras corría-por favor no me odies-dijo algo serio.

-¿Adónde vamos?-pregunte agitada.

-Tú solo corre y estate callada-dijo de mala gana.

Llegamos a una curva donde Ranma se paro y comenzó a asomarse.

-Es aquí, sabía que ese tipo no me podía fallar-dijo con una sonrisita.-pasa tu primer-me dijo empujándome.

-Moo-dije pero al volver la cabeza hacia la izquierda me quede muda.

Ahí estaba, estaba mi novio pero no estaba solo, estaba con otra chica besándose en mitad de la calle y se le notaba una sonrisa.

-Kiyoshi-dije aun estupefacta.

-a...a... ¡Akane!-dijo tartamudeando.

-Eres un…-comencé a decir.

-Capullo-dijo Ranma cogiéndome el hombro y haciéndome quedar atrás.- Un capullo integral, engañado a un montón de chicas, porque te crees genial con tu dinero y tu carita, quizás t ela destroce-dijo cogiéndolo del cuello de la camisa y levantando el puño.

Yo le pare lo más rápido que pude.

-No, no merece la pena-le dije intentando apaciguarlo.

-Si tu lo dices…-dijo bajando su puño lentamente-no quiero volver a verte-le dijo volviéndose.

-Olvídate de mi-le dije volviéndome yo también.-Gracias Ranma.

-¿Por?-dijo algo sonrojado.

-Por abrirme los ojos-le dije con una sonrisa.

El se puso como un tomate y evito mi mirada.

-No...No es nada…Bueno vamos, te llevo a casa-dijo acelerando el paso.

-Mooo Ranma espérame-dije alcanzándole.

-¿Quieres entrar? –le invite al llegar a casa.

-Eto… yo..-dudo

-Venga, será un momento, todos se alegraran de verte.

-Pero no creo que….-intento terminar la frase.

-Vamos, vamos anda hazlo por mí-le rogué.

-Entrare pero que conste que no lo hago por ti dijo algo sonrojado.

Pasamos al salón donde se encontraba Nabiki haciendo cálculos con Papa y el tio Genma.

-Este mes tampoco vamos muy bien-dijo ella con la calculadora en su mano.

Ranma

Nabiki alzo la cabeza y me miro.

-¿Anda has venido a verme?-me pregunto con picardía

-No, no te hagas ilusiones-dije deprimido

-Tampoco hay que ponerse así-dijo ella riéndose.

Yo sonreí y me senté en la mesa.

-¿Hijo estas comiendo bien?-me pregunto mi padre

-Si papa-le conteste con una sonrisa.

-Bueno si comer comidas instantáneas es comer bien-dejo caer Nabiki

-Nabiki-dije furioso.

-se te ve como enfermo-me dijo Soun

-Bueno-reí yo un poco-no duermo mucho la verdad. Pero no os preocupéis es solo insomnio.

Nabiki me lanzo una mirada burlona, ella sabía perfectamente que no era insomnio y a Akane se la veía preocupada. El ambiente estaba tenso, y en eso que entro Kazumi librándome de aquellas miradas.

-Ranma, que placer verte por aquí ¿Te quedaras hoy a cenar?-me preguntó.

-La verdad es que…-pare un segundo a buscar una escusa.

-Anda no pongas escusas, quédate-dijo Happosai posándose sobre mi espalda-hace mucho que no te veo.-dijo intentando lanzarme al estanque.

-Ya, será más bien que no ves a Ranma chica- le dije reinvirtiendo su ataque y enviándole al estanque- No creo que la veas nunca más- termine diciendo riéndome.

-¿Entonces te quedas?- me pregunto Akane

-Eto..Yo-fui a decir

-¿Te quedas verdad?-dijo Nabiki pero con su mirada decía “Como no  te quedes les digo “eso” ¿está claro?”

-Sí, me quedare gustoso-dije riendo nerviosamente.

Ayude a Kazumi y a Akane a poner la mesa y sacar los platos como muchas veces antes había hecho en el pasado. Me senté en mi antiguo sitio y comencé a comer con mi usual apetito.

-No has cambiado nada-dijo Kazumi sonriendo.

Cuando terminamos de comer Soun y papa recogieron los platos y yo salí al jardín en el que había pasado tantas noches. Akane me siguió.

-Que gusto el volver a tenerte en casa-me dijo-asi es mas animado.

-a mi me ha gustado mas bien la compañía.

Oí un ruido que provenía de mi izquierda aparte a Akane hacia la casa y evite que me diese un kunai.

-Eres Rápido-me dijo una figura acercándose.

-Tsk ¿No podemos dejar esto para otro día? pregunte molesto


-Me temo que no tendrás otro día-dijo desenvainando una espada





¿Quien sera este nuevo personaje? ¿Que busca de Ranma? 


Muy Pronto Cap 12                                                                                                                         http://youtubevideosla.com/sitio/wp-content/themes/eVid/images/next-hover.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario