miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Por qué lo hice?

Carismático don el tuyo,  el de lograr que me enfade,  el de saber que me arde.  Si estás quemada lo siento pues fui yo quien prendió el fuego.  Pero ¿Por qué lo hice? ¿Por qué me convertí en un monstruo? Oh siento la ironía,  hablare sin cortesias.  Las cosas tienen razones, no me volví loca ni abrí mi boca sin sentido créeme ese no es mi estilo.  Tras meditarlo durante un rato llegue a la conclusión de que si no había una contestación esto iría a peor. Si quieres igualdad debes dejarme decirte la verdad dejando a un lado la hipocresía y venciendo las malas costumbres.
¿Tu sabes de ese vaso? ¿Ese el cual una gota lo colmo? Pues ese no es mi caso,  el mio ya llevaba tiempo desbordando, la cosas es que nunca supe decir "ya" hasta ahora.
¿Familia? Para que... ¿Enemigos? Sois mucho más malos que ellos, así que no los necesito,  por lo menos ellos me dicen las cosas a la cara.
En vez de ponerte a rebuznar párate a pensar un poco en los demás no solo en ti haz el favor de levantar la vista y ver al de al lado.
Deja de sentirte atacada sin razón,  deja la paranoia alejando así los malos ratos que me provocas cada vez que siquiera leo tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario