viernes, 7 de diciembre de 2012

Un solo acto


No hay nada más grande en el ser humano que su capacidad de cambiar el mundo con un solo acto, de influir a los de su entorno incluso a una persona a la cual no conoce. Si tan solo nos fijásemos en esos pequeños detalles y  saliesemos de nuestra monótona vida nos daríamos cuenta de cuán grande puede ser una palabra, un gesto, una mirada…
Cada día a nuestro alrededor suceden toda clase de sucesos que poco a poco influyen en nuestra vida y que nos llegan al alma que nos hacen ser mas humanos.
No hay nada más grande en el ser humano que la capacidad de amar al resto siendo amigos, familia, conocidos y desconocidos. Amamos y eso es lo que nos hace ser quienes somos por que todos los seres humanos amamos y por ello ayudamos, somos solidarios y poseemos de empatía, por ello y por mucho más somos realmente extraordinarios.
Sal ahí fuera y demuestra que con un solo acto puedes cambiar el mundo.



1 comentario:

  1. Solo podemos cambiar nuestro mundo, el de los demas giraran a entorno de lo que creen que es mas importante, sin embargo, quere cambiar el mundo de otros puede conllevar dos cosas: o bien que cambia o bien te tome por loca, pero ¡eh! los has intentado, eso no todo el mundo puede decirlo.
    Adelante y reparte hostias por el camino

    P.S.: quita la mierda del capcha este, que me pone nerviosa ¬¬ en estos casos ni comento, pero eres tu

    ResponderEliminar