lunes, 3 de diciembre de 2012

Hola a alguien Adios a nadie


Derramaste una lagrima por cada batalla perdida frente a todos, no son nada con las lagrimas que caen en mi rostro por cada mala pasada que me haces pasar, eso nos diferencia eso y que yo no tengo que mostrar mi dolor para que se compadezcan de mí, sino que esas lagrimas son mías y solo las veré yo, las sentiré caer por mi mejillas y serán mis ojos rojos los que vea en el cristal, será mi boca la que repita nunca más.

Estoy cansada de llorar por mentirosos que se creen lo más, que te engañan para así aparentar, que te utilizan para así quedar genial. Estoy cansada de amigos falsos que jamás entenderán como me puedo sentir, dudo que estas palabras las lleguen a oír, dudo que estas palabras las lleguen a leer, lo dudo porque en si nunca se interesaron en mi y esta es la prueba que hoy logro dejar, esta es mi prueba para aquellos que no la sepan apreciar, es la prueba de mi humanidad de mi capacidad de perdonar.

No guardare rencor por ello, nunca lo hice, nunca lo hare, no soy así y quien me conoce lo sabe bien. No busco venganza, busco que aprendan a apreciar a una buena amiga a la que llegaron a ignorar, a una buena amiga que perdieron sin saber cuándo, sin saber  el por qué.

No me dejare abatir por las mentiras, no volveré a extrañarme al descubrir la verdad ¿Sabéis por qué? Porque ya no hay ganas de amar, no hay ganas de sentir, llega un momento en el que no quieres perder el tiempo encariñandote con alguien el cual te va a abandonar.

Pensé que eras alguien especial pero resultaste ser igual que los demás.

Esto empezó con un hola a alguien y termino con un adiós a nadie.

1 comentario:

  1. Eso en mi barrio es curra...uuuuhhhh te llamo chiguagua D:..uuuhhhhhhhhhhh dijo te dijo tonta...yo de ti le meto...¡Pero en la cara!

    ResponderEliminar