viernes, 30 de noviembre de 2012

Al tomar un respiro


Tomo una pausa, decido abrir mi mente e ignorar mis sentidos. Decido pensar en lo sutil e ignorante en la fuerza que me empuja hacia adelante, mientras que el mundo grita ¿Y qué más da si la hipocresía invita a sumarse? Si tú sabes quién eres y lo muestras en todos los instantes ¿Qué más dará? Si por mucho que lo explicas no lo logran comprender, si por mucho que lo digas, oídos sordos. Corazón roto en migas esparcidas en el suelo, por donde cada uno anda sin mirar al de su lado. ¿Qué más da? si lo que importa es sacar provecho, sin mas es reírse de lo ajeno e inventar patrañas. Hablamos de palabras en boca de otros, hablamos de invenciones hechas por el supuesto psicólogo, el amigo que escucha, que apunta en su memoria frases completas, llenas de sentimiento para más tarde utilizar en contra del indefenso, cuando nada tenga sentido, con tal de ser el capitán de este barco. Sin venir a cuento hechos que vivo y sufro cuando ponen en mi boca palabras de este calibre y sé que no es cierto, me revienta que me hablen de falsedad y de maldad cuando en el espejo ellos no se quieren mirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario