martes, 25 de enero de 2011

Cap 20 Un Alma


Minase

Había pasado ya un mes de la horrible muerte de Ranma. Cuando se lo contamos a mi Tio, el rey, una gran decepción cayó en él a la vez que la tristeza de haber perdido a alguien que tanto apreciaba.

Alessi y yo no tuvimos ya fuerzas para regresar a nuestra misión, ni mucho menos de ir a decirles a los familiares que él había muerto. ¿Cómo podían decirle que Ranma había muerto pero su cuerpo se desvaneció?

Después de la horrible vista del muchacho ensangrentado y rogando que lo terminasen de matar, ninguna de las dos quiso salir en semanas. Solo esperaban que allá donde se encontrara, fuera un lugar mejor.

Kaito

Después de encontrar la pertenencia de mi mejor amigo y un rastro de sangre. Junichi apareció tras de mí y diviso lo mismo que yo. El quedo en shock, ya que el apreciaba mucho que Ranma le hubiese sacado de aquel orfanato y le hubiese dado cobijo y confianza.

-¿Que ha pasado?-pregunto apretando la mano y con sus ojos llenos de lagrimas.

-No lo sé-dije volviendo a mirar el rastro.

Junichi ante la impotencia golpeo fuertemente un árbol cercano, y este se cayó, ya que la fuerza cuando él se ponía en serio era sobrenatural. Los invitados de la fiesta se asomaron asustados al oír aquel árbol caer. Al final todos se enteraron de lo que había ocurrido allí. Llantos, depresión, tristeza, oscuridad…todo sentimiento negativo se percibió aquella Navidad.

Ranma

Había entrenado duro para el campeonato; El más poderoso seria el vencedor, y se enfrentaría al dios Exiol, quien era terriblemente fuerte. ¿Todo eso para qué? Para llegar a ser un Dios y poder volver a la tierra.

Neik me había recogió en el mundo de los vivos, el era un ángel. Me conto sobre el campeonato. Según él vio un gran potencial en mi, y ahora me ayudo a controlar mi energía, para poder controlar mis golpes según la fuerza que les quiera designar. Al principio empezamos con cosas que parecían estúpidas como darle a una cazuela y que esta no se moviera, pero haciendo que la de detrás sí que lo hiciese. Con eso estuve 2 días sin dormir. Después me enseñó a canalizar mi energía, haciendo que pudiese volar milagrosamente. Con ello me tire una semana entera practicando todo lo que pude y más. Luego a levantar pesas de 1 tonelada durante 5 días y de 2 durante 3. Finalmente podía levantar 10 toneladas, con mis brazos y pernas. Neik me obligo a llevar como unas muñequeras y unas tobilleras que estaban bastante guays, aunque lo que hacían era pesar 10 toneladas, usase llevaba 40 toneladas 2 brazos y 2 piernas. Una tortura llevarlo todo el día. Y aquí estoy, intentando tranquilizarme porque me toca mi primer combate.  Por megafonía sonó mi nombre finalmente, y yo fui al rin. Todo aquel que no quería participar estaba en las gradas, que era la gran mayoría de los que allí residían. Al torneo nos habíamos presentado nada más 8. Use ase  tendría que luchar 4 veces contando al dios. Iba a ser duro, sobre todo con estas pesas.

Round One

Mi primer rival no era corpulento, estaba muy delgado.  Me coloque en pose de combate y el árbitro nos dio la orden de comenzar. El se abalanzo contra mi rápidamente, tanto que ni lo vi. Era muy rápido. Me volví para verle pero ya no se encontraba allí, un puñetazo golpeo mi estomago y me lanzo a las orillas del ring. Me acorde de Akane, Ryoga, Ukyo, papa, mama, Nabiki, Junichi, Kaito, Matsukake, los shinigamis, Minase, Alessi y el rey entre muchos otros. No podía perder, ellos esperaban por mí y yo les necesitaba. Apreté mi puño y me levante atentamente le mire a sus ojos, fue a atacarme y di un golpe a mi izquierda, justo le di. Me fije en que cuando iba a atacar sus ojos miraban al lugar donde atacaría, y tardaba exactamente 1,20 segundos en llegar a mí. Al final de todo pude derrotarle y pase a la siguiente ronda.

Round Two

Mi segundo rival era más corpulento que el anterior, entonces eso quería decir que era menos ágil, puntos a favor. Aunque algo de él no me gustaba, me miraba con una mirada de loco, y reía malévolamente. Fuese lo que fuese eso no me gustaba nada.

Al comenzar el combate fui el primero en atacar, pero él ni lo sintió, ataqué otra vez pero tampoco ocurrió nada. Mis golpes no eran efectivos. El me dio un puñetazo, que hizo que saliese despedido por los aires, cosa que me enfureció bastante, aunque mantuve mi tranquilidad al exterior. Pensé en el truco que me había enseñado la vieja Cologne, Las castañas calientes. Tras varios golpes en un mismo punto  el oponente al fin cedió. Y utilice el truco del rugido del Tigre pensando en…en quien iba a ser en mi más preciado amor y que tan buenos momentos me había proporcionado, Akane. El oponente salió del campo tras el duro golpe que le propine. Uno menos.

Round Three

El enemigo esta vez era de mi estatura, no vi nada extraño en el, simplemente estaba allí sobre el ring pacíficamente, como si yo no estuviera allí, o como si fuese sobrado.

Al comenzar me ataco, evite el golpe pero tras de mi apareció algo que me mantuvo retenido.  Estaba totalmente sujeto, y aquella persona me miraba pasivo, me di cuenta, de mi sombra salían aquellas manos que me retenían, ese era el secreto que ocultaba aquel muchacho. Me libere de aquellas manos que me apresaban antes de que me propinaran un golpe certero en el estomago, y utilice la técnica de el repliegue contra el enemigo, después de meditar utilice la patada mágica, yendo por las zonas en las que me encontrase alejado de las sombras del campo, claro esta que excepto de la mía. Al final el intento bloquearme utilizando su técnica, pero la utilice contra él. Varias cadenas iban hacia mí pero fue él, el que quedo enredado en ellas, haciendo así que yo le pudiese derrotar, echándole del campo. Solo quedaba Exiol.

¿ Conseguirá Ranma convertirse en un dios y volver a ver a sus amigos? ¿Junichi superara la gran perdida? ¿Y Akane, estará triste y dolida? ¿Les contaran lo ocurrido Minase y Alessi?

Muy Pronto Cap 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario