martes, 15 de febrero de 2011

Cap 21 La Batalla Decisiva

Akane

Estábamos destrozados, no hablábamos mucho del tema, e intentábamos hacer como si nunca hubiese ocurrido e incluso pensar que Ranma no había existido, aunque para nosotros era imposible, el estaba en nuestros corazones. El día de su muerte Junichi furioso derribo un árbol y cuando fuimos todos caímos en la mayor tristeza que hubiésemos tenido. No puedo decir que yo fui la que peor lo paso,  pues yo sabía que sus padres se encontraban destrozados, y Junichi y los otros estaban terriblemente mal. Yo llore mucho aquel día, y no hay día en que no piense en Ranma, en los días junto a él y en como mi miraba, con esa mirada, decía tanto, pero sus palabras escondían demasiado. El día de Navidad Junichi no paraba de decir que las mujeres que le estaban acompañando lo habían matado y que luego se habían llevado su cuerpo, él quería venganza.

Ryoga
Destruido por los acontecimientos, ayude en todo lo que pude a Ukyo para distraerme y para distraerla a ella, ya que más que nadie yo sabía que Ukyo había apreciado mucho en el pasado a Ranma ya que era su mejor amigo. Mousse y Shampoo habían peleado hacia ya 1 semana y Mousse había abandonado la ciudad, en este momento Shampoo se encontraba fatal, y Ukyo y yo pasamos todo el tiempo que podemos con ella. La pelea fue bastante fuerte ahora que recuerdo, Ukyo y yo estábamos en la cocina cuando los oímos discutir.

Flash Back

-Ya han pasado 2 meses, y sigues pensando cada día en el, ¿Por qué no puedes verme a mí por una vez?

-Mousse, yo pienso en Ranma por que fue un gran amigo, y ahora el…-dijo dolida.

-¿Un gran amigo? Tú estabas totalmente enamorada de él y veo que ahora también, aunque haya muerto.-dijo Mousse levantando el tono- Yo he estado ahí siempre, estuve a tu lado cuando murió y te apoye en todo lo que pude y mas-dijo finalmente casi gritando.

-Todos pensamos en él, no soy el único, incluso Ukyo que esta de novia con Ryoga, cuando dejes de ser un crio celoso vuelve aquí y háblame como una persona, pues ya no te aguanto tus chiquillerías.

Mousse apretó sus puños, pues lo que Shampoo había dicho le había dolido.

-Pues bien, Adiós-dijo dejando a su espalda a Shampoo y yéndose del local.

Shampoo miro la puerta en la que estábamos Ukyo y yo asomados.

-Volverá-dijo convencida-Volverá y me pedirá perdón.

End Flash Back

Pero no volvió.

Ranma

Me encontraba ya en el ring después de haber descansado durante unos minutes de mis anteriores peleas. El dios no aparecía y yo me moría de sueño. Sonaron unas trompetas y por el arco de oro hizo su aparición el dios, era de una edad avanzada y tenia barba, parecía musculoso y sonreía bastante. Se acerco a mí y me miro levantando una ceja en modo de extrañes, seguramente pensaba como alguien como yo había llegado tan lejos. El árbitro nos dio la señal de empezar y el dios saco una espada, con la que me ataco varias veces, yo esquive con mucha dificultad y di un salto al cielo, donde invoque mi espada y ataque velozmente.

-Ruge y desgarra Shadow Dragon-dije con fuerza.

En aquel lugar apareció Shadow Dragon, un dragón totalmente negro, 50 veces yo y me subí en su cabeza. Exiol miro el dragón sorprendido e incluso observe como retrocedía un paso, a lo que yo sonreí.

-haya vamos-le dije a Shadow Dragon.

El Dragón se abalanzo sobre el dios, quien le freno por poco, a lo que yo aproveché para bajar de su cabeza y atacar. El me defendió con su otra mano, entonces el enorme dragón negro ataco con su cola al dios, quien recibió el golpe desprevenido pero se irguió rápidamente y me ataco sin darme tiempo a reaccionar, haciendo que mi hombro atravesado por su espada sangrase a borbotones.  Mire mi hombro y me saque la espada con el dolor que ello suponía. Esta vez ataque con las dos espadas, a lo que el dios me esquivo pero el dragón acertó de pleno dándole un mordisco en su hombro izquierdo y tirándole fuera del campo. Casi perdiendo el conocimiento por la herida anteriormente causada. El dragón volvió a la zampakuto y yo solté la espada del dios, caí de rodillas y observe el cielo, lo veía todo borroso, no lograba oír mas que un simple murmullo y finalmente caí al suelo.

3 Dias Despues

Me abri paso por aquellos blancos pasillos y llegue definitivamente al lugar citado. Allí varios dioses conversaban alegremente. Al pasar unos breves minutos todos se colocaron en su sitio y comenzamos con el tema de discursion después del nombramiento a Dios, ni yo me lo creía, habían pasado tantas cosas últimamente que ya al principio d epensar que me convertía en chica me hacvia pensar que no era normal ahpra mas que nunca no lo era. El tema del dia era la solicitud de mi viaje eal mundo de los vivos, en la dimensión en la que yo vivía. Estando allí durante unos días había descubierto muchas cosas sobre las dimensiones y mas cosas varias.

-Señor Saotome – interrumpió mis pensamientos el presidente de la junta.

-¿Si?-conteste educadamente.

-Su petición ha sido revisada cuidadosamente, y comprobando su historia, hemos decidido otorgarle la licencia de ir al mundo de los vivos.

En mi interior saltaba y gritaba de alegría, pero allí me comporte debidamente aunque una leve sonrisa salió de mis labios.

-No obstante-continuo el presidente- deberá ir a cada dimensión, y preguntar por este símbolo-dijo alzando el mismo símbolo que tenía yo en mi espada, cosa que me sorprendió- este símbolo representa a los dioses, y en las dimensiones dejamos unos que son de vital importancia, de los cuales solo conocen un número muy reducido de personas.

-¿Puedo preguntar para que se requieren?-dije curioso.

-Pues bien, los 1º dioses crearon esos símbolos con poderes en su interior mágicos, ninguno de los dioses aquí presentes sabe para qué sirven estos, ni siquiera los más ancianos. Así es que necesitamos saber qué tipo de poder se encuentra en su interior.

-De acuerdo-dije finalmente-¿Cuándo partiré?

-En breve muchacho, en breve.

Pues en aquel instante algo luminoso me rodeo, un pergamino y una daga aparecieron en mi mano y fui envuelto por esa luz ya tan familiar.

¿Que pasara Con Mousse? ¿Se recuperaran nuestros amigos? ¿Que era esa luz tan familiar? ¿Verdad que Exiol era un pelin paquete? ¿Por que Ranma tiene ahora un pergamino y una daga? ¿Que habrá descubierto sobre las dimensiones?

Muy Pronto Cap. 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario