miércoles, 16 de febrero de 2011

Cap 22 Mudos

1 mes después

Akane
Nos encontrábamos ya en el restaurante cenando.

 Una vez cerrado el restaurante cada 2 semanas hacíamos una cena, a ella venían el papa de Ranma con su mujer, ya que se había ido a vivir con su mujer, Junichi, Kaito y Matsukake mi familia y Ryoga, Ukyo, Shampoo, la abuela y el maestro Hapossai.

Ryoga llegaba algo tarde, pero lo esperamos para cenar. Mientras esperábamos converse con Ukyo.

-Pues Ryoga desde que se fue Mousse está muy raro- me dijo casi en un susurro para que Shampoo no la oyera.

-¿A qué te refieres?-le pregunte incrédula.

-A que está muy distante, no mantenemos la misma relación, creo que va a dejarme- me confesó dolida.

-No creo que él te dejase, él te quiere, solo es que ha perdido a dos buenos amigos en muy poco tiempo-le dije algo afligida yo también por el recuerdo de mi amado.

En ese momento la puerta se abrió.

-Debe de ser Ryoga-dijo ella volviéndose.

No, no era él. Era una visita inesperada.

-¿Vosotras?-pregunto incrédulo Junichi levantnadose.

-Sí, creo que debemos contaros algo importante-dijo una de ellas.

-Explícate, Alessi-le pidió Kaito.

-Sí, el día de la cena de Navidad….fuimos….

-Vosotras lo matasteis y os lo llevasteis-dijo Junichi furioso casi en un grito.

-No, Minase y yo jamás haríamos algo como eso-dijo Alessi defendiéndose.

-¿Entonces?-dijo Shampoo alzándose también.

-Dejad que se explique, debe haber alguna explicación a todo lo que ocurrió-dijo la mama de Ranma.

-Muchas gracias-dijo Minase- La cosa es que fuimos atacados-al decir eso nos sobresaltamos- Alessi y yo tuvimos que ir a por las armas, no tardamos mucho pero a Ranma ya… cuando llegamos el ya estaba…muerto-dijo agachando la cabeza con sus ojos llorosos.

-No pudimos hacer nada-dijo Alessi con rabia- me sentí tan inútil.

Oímos otra vez la puerta abrirse, esta vez el que entraba era Ryoga que se encontraba muy pálido.

-Ryoga, ¿Ha ocurrido algo?-pregunto Ukyo preocupada.

-Eh..eh.ah –dijo sin articular palabra.

-¿Ryoga?-dije extrañada.

-No creeréis lo que acabo de ver, ni yo lo creo je, je, je creo que se me ha ido la pinza-dijo nerviosamente.

-¿Qué viste?-le pregunto Nabiki.

-A mi-dijo alguien desde la puerta.

Ryoga sorprendido corrió hacia Ukyo y se puso a su lado mirando hacia la puerta, y los allí presnetes nos alejamos un poco de la puerta. Nabiki pensativa se acerco a la puerta y la abrió, nosotros solo vimos lo sorprendida que estaba.

-T…t…t..tu-dijo dando un ligero paso atrás.

-¿Tu también lo ves verdad?, no son imaginaciones mías verdad-dijo Ryoga

Nabiki dio retrocedió y nuestra intriga era evidente al no saber de quién se trataba. Entonces la persona que había fuera  entro.

-¡Ranma!-dije yo

-No, no lo soy-se dirigió a nosotros la joven de cabello rojizo.- Mi nombre no es ese, y no os conozco, pero al ver al muchacho asustado como si hubiese visto un fantasma pues  lo segui hasta aquí.-dijo explicándose.

-No…no digas tonterías- dijo el tío Genma echándole agua caliente sobre la cabeza.

-Ay ay quema quema-dijo la muchacha corriendo por toda la sala. -¿Qué haces?-dijo mirando al tío Genma.

-¿Por qué no se transforma en chico?-dijo extrañado Ryoga.

-¿Ranma te has convertido en chica para siempre?-pregunto Ukyo

-Que no me llamo así-dijo indignada la joven muchacha- Mi nombre es Ranko, y no os conozco de nada.

-¿Se habrá dado otro golpe en la cabeza? –pregunte yo

Entonces se armo un buen escándalo.

Ranma

Mousse y yo ya nos dirigíamos al restaurante. Me gustaba pensar en la cara que pondrían al vernos, un muerto viviente y un muchacho antes con pelo largo y gafas exóticas con ahora lentillas y un pelo corto en punta. Cuando llegamos a la puerta de dicho restaurante oíamos un gran alboroto del interior, Mousse y yo nos miramos extrañados y entre todo el palabrerío solo logramos distinguir “Venga Ranma deja de bromear ya” cosa que me sorprendió, ya que yo no estaba allí. Mousse y yo intercambiamos miradas, asentimos y yo abrí la puerta.

-¿Pero que es todo esto?-pregunte entrando.

Todos en la sala me miraban atónitos y miraban de un lado de la sala a mi constantemente, mire a aquel lado, y vi allí a una muchacha idéntica a mi cuando me transformaba.

-Estos es muy raro-dijo Mousse a mi espalda.

-¿Tú crees?-dije entrando en la sala

-Haber analicemos la situación-dijo él calmado- tu estas vivo, cosa de la cual los aquí presentes están sorprendidos, hemos encontrado a una persona idéntica a ti cuando te transformas, nadie sabe quien soy por las miradas que estoy viendo y todos están algo pálidos y mudos. Fin de mi análisis.-dijo sentándose en un borde de la mesa.

-Buen análisis-dije yo mirando a los de la sala.-si os preguntáis que hago vivo, no puedo responderos, si os preguntáis que hace un clon de mi en chica aquí…no os puedo responder y si me preguntáis quien es este…el mismo lo hará si le preguntáis, aquí lo importante es…Que he vuelto a casa, que hay que descubrir quién es esta chica y que este es un pesado-dije señalando a Mousse ¿Alguna pregunta?

¿Quien sera esta tal Ranko? ¿Que hacia Ranma con Mousse? ¿Reaccionaran nuestros amigos?

Muy Pronto Cap. 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario