jueves, 23 de diciembre de 2010

Cap 17 Hogar, Dulce Hogar

-Él está cansado-dijo Alessi refiriéndose a mi-sus aventuras fueron innumerables y su viaje largo. Le pido que le conceda un lugar donde descansar. Yo le explicare lo sucedido.

-Me alegra verte Alessi-le saludo Shouko-Si tú me lo pides….Minase, ¿podrías acompáñalo a una habitación libre y que allí descanse?

Una mujer también muy bella se acerco a mí y sonrió.

-Está bien tío.-dijo guiándome

-¿El rey es tu tío?-pregunte observando la decoración del castillo.

-Así es, ¿y tu quien eres?-dijo dándose la vuelta curiosa

-Yo, soy Ranma campeón del mundo de artes marciales estilo libre.-dije orgulloso del título.

-No he odio hablar de ti-dijo girándose de nuevo.

(Caída Anime)

-Bueno es normal-dije incorporándome- En esta mundo no soy conocido.

-¿A qué te refieres con este mundo?-pregunto confusa

-Yo no vengo de este sitio, en mi mundo no hay un reino del mal y otro del bien, en el mío hay grandes ciudades, donde hay coches, edificios, móviles…..MOVILES-dije cayendo en la cuenta.

Saque mi móvil e intente llamar. Pero…no había cobertura…claramente no la había este no era mi mundo….no habían satélites (gotita anime)

-¿Y eso que es?-pregunto desconcertada.

-Nada, nada-dije desanimado.

-Bueno aquí es-dijo enseñándome una enorme habitación.

-Bien, dije dejando mi mochila y mi espada a un lado.-Gracias por traerme-dije tirándome sobre la cama finalmente.

-¿Crees que no pediré compensación?-dijo acercándose-estas muy equivocado.

-¿Qué?-dije confuso.

2 Semanas Después

-Vuestra misión será ir  de dimensión en dimensión e investigar todo lo que podáis, Ranma, Minase, Alessi, cuento con vosotros.

-Hai-dijimos a una voz.

Me concentre en mi espada y con un movimiento grácil abrí un portal. Entre en el corriendo y Minase y Alessi me siguieron. Alessi llevaba con ella a Pention. Y Minase iba bien armada, con dos espadas, 4 dagas escondidas, 6 bombas de humo y tres de las que explotan y  una pistola.Yo portaba mis dos espadas y una daga en la espalda.

Avanzamos por aquel pasillo luminoso, hasta que llegamos al final. Yo conocía ese lugar, así que sabía perfectamente que nos encontrábamos en mi mundo.


-Por fin en casa-dije riendo.

-Tu dimensión-dijo Alessi.

-Así es-dije girándome feliz.

Nos encontrábamos en un bosque donde en unos árboles grandes habían unas casas bastante grandes, subi por una de las escaleras que llevaban a la casa mas grande, allí toque al timbre. La puerta se abrió y Junichi feliz me dio un abrazo.

-Que alegría verte-dijo casi llorando- Chicos, ey chicos Ranma está aquí-dijo Gritando.

Todos me recibieron felizmente y me invitaron a pasar junto a Alessi y Minase. Pention se encontraba abajo comiendo en el corral.

-¿Quiénes sois?-les pregunto  Kaito

-Las compañeras de aventuras de Ranma.- respondió Minase acercándose a mí con picardía.

-Aléjate de él-dijo Junichi abrazándome y medio llorando.

-Venga…venga…suéltale ya-dijo Matsukake separándole de mi.

-Desde que te fuiste nos sentimos muy solos-dijo mi madre trayendo un poco de té y unas pastas.

-Ya sabéis, Urahara y Yoruichi insistieron tanto que no tuve opción-dije excusándome.

-Ese Par…cada vez que me acuerdo de ellos-dijo Junichi con furia.

Flash Back

-¿Esta aquí Ranma Saotome?-pregunto un hombre por mí.

-Sí, soy yo me dirigí a la puerta.

-Por fin te encontramos, te necesitamos. Tienes un gran potencial de lucha y un reiatsu impresionante.

-¿Eh?-dije desconcertado.

-Además eres un Saotome.

-¿Y? No comprendo nada, ¿Quiénes sois?-pregunte observando a los dos personajes que estaban frente a mí.

-Shinigamis-dijo feliz el hombre con sombrero.

-¡¿Dioses e la muerte?!-dije exaltado.

-Así nos llaman. Si nos dejas entrar te explicaremos.

-Pa...pasad-dije mirándoles alucinado.

Ellos entraron y se sentaron  en el sofá.

-¿Qué ocurre con que sea un Saotome?-dije todavía confuso.

-Eres un descendiente de Himpei Saotome, el capitán más poderoso que haya podido haber en la sociedad de almas.

-¿y qué fue de él?-pregunto Kaito sentándose.

-El se enamoro de una humana, y renuncio a todo por estar junto a ella. Dejo la sociedad de almas y se convirtió en mortal.-dijo la mujer por primera vez.

-Y de ahí viene que soy un descendiente-dije finalmente.

-así es-me contesto seca la mujer.

-Tienes los dones de tu antepasado, perfectamente podrías superarlo, te podrías convertir en el shinigami más poderoso que haya habido, incrementarías tu fuerza, y podrás defender a tus seres queridos.

-Acepto-dije pensando él lo último que había nombrado.-mientras pueda lograr todo eso-dije con una sonrisa.

-Y así será-dijo el sombrerero feliz.

-Nos vamos entonces-dijo la mujer levantándose.

Unas extrañas puertas se abrieron ante mí, y ella cruzo.

-Adelante-dijo el-Me llamo Urahara y ella Yoruichi, Bienvenido-dijo entrando.

-Adiós-me despedí de los presentes en la sala y cruce aquella puerta.

Me encontré en un extraño lugar.  Me llevaron ante un anciano que era el capitán comandante. Mostré mis respetos y me llevaron a la división de Yoruichi, donde durante semanas me estuvieron entrenando. Después de mucho esfuerzo hice la prueba a capitán, y la supere fácilmente.  Cuando estuve varias semanas de capitán, en misiones y demás decidí ir a ver finalmente a Akane. Fui al mundo humano donde allí me encontré con un Hollow, al derrotarlo Nabiki me vio y tuve que contárselo todo, por desgracia.

End Flash Back

-Tranquilo, Junichi-dije riéndome al acordarme.-Oye mama, sigues teniendo mis ahorros-le pregunto.

-Así es, no he tocado un centavo-me respondió con una sonrisa.

-Bien, tuve una gran idea, ya casi es Navidad y me gustaría que lo celebrásemos, Matsukake, necesitare de tu ayuda.-dije con alegría.

¿Que hará Ranma con el dinero? ¿por que Junichi amara tanto a Ranma? ¿Por que Ranma necesita a Matsukake?

Muy Pronto Cap. 18...

PD: Perdón por tardar tanto, pero ahora que hay vacaciones podre subir mas rápidamente caps xD no desesperéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario