jueves, 16 de diciembre de 2010

Cap 16 Reinos

Avance por aquel lugar durante todo el día, cuando oscureció acampe y con la poca leña que encontré por el camino y unas cerillas que guardaba en mi bolsillo, logre encender fuego, en aquel sitio hacia muchísimo frio. Tiritando cogí la espada que había sacado del templo.

-todo empezó cuando te toque, debe haber algún modo de  volver-dije centrándome en ella.

Me levante y la desenvaine, la agite varias veces pero nada sucedió.

-vamos, venga…VAMOS-dije agitándola.

-¿Qué haces?- me dijo una voz entonces me sobresalte, me gire y me puse en posición de ataque.-No te hare nada, no soy un demonio.

-¿Demonio?-pregunte confuso.

-Sí, tú no tienes pinta de ser uno. Me llamo Alessi –dijo la joven belleza.

-No, no soy uno, yo me llamo Ranma-dije mirándole algo extrañado.

-Te diriges a las tierras del rey Shouko ¿Me equivoco?

-No sé quién es, como habré dicho ya un millón de veces hoy.

-Bueno, parece que te hallas dado un buen golpe-dijo burlona mientras se sentaba cerca del fuego.

Yo le seguí y me senté también, le hable de lo que había ocurrido no se por qué aquella muchacha de ojos verdes y cabello castaño me inspiraba tanta confianza.

-El rey Shouko es el rey de la luz-dijo observando el fuego.- De dónde vienes es el reino de las sombras, de donde provienen los demonios.  Esa espada que portas tiene el emblema del reino de la luz.-dijo girándose a verla.

-Comprendo, entonces para saber mas deberé ir a ver al rey Shuko o como se llame ¿no?

-Shouko….- (gotita anime)-Así es debes dirigirte allí, este viaje lo podríamos hacer juntos, tenía que dirigirme hacia allí.

-Está bien, pero será mejor descansar antes de partir-dije echándome.

-También lo creo, ¡Pention!-grito

Un caballo marrón con una mancha blanca en su cara apareció de la nada. Alessi se acerco al caballo y le froto el dorso.

-Este es Pention, mi acompañante y mi más leal amigo, con el de seguro que llegamos mas rápido.

Urahara

-ha vuelto a desaparecer, pero esta vez no está con nadie, le preguntamos a su prometida y dijo que tuvieron una visita de su nieto, que venía del futuro y el desapareció.-le comente algo burlón a Yoruichi.

-¡¿Jonto?!-me dijo exaltada Yoruichi.

-Hai, hai-dije ajustándome el sombrero.

-¿Cómo puede ser posible?-pregunto algo furiosa y agitándome.

-Tranquila Yoruichi-san, lo estoy investigando.-dije intentando tranquilizarla.

¿Dónde se habría metido ese maldito?

Shampoo

Teníamos mucha faena desde que Ranma se había ido habíamos tenido mucha faena en el restaurante y Ukyo y yo trabajábamos esta vez todos los días, sin turno alguno. Ranma se había ido sin siquiera despedirse por lo que estábamos bastante enfadadas. Mousse se mostraba extraño, parecía enfadado y pasaba de todo, cuando le pedía ayuda me miraba  y se iba.

Fui a la cocina donde estaban Ryoga y Mousse y me pare antes de entrar.

-¿Celos?-le dijo Ryoga también algo extraño.

-Tsk decía que lo había superado y esta enfadadísima, si le quiere que vaya a por el-dijo Mousse cabreado.-Lo mismo con Ukyo ¿no?

-Más de lo mismo-dijo un poco resentido.

Mousse y Ryoga estaban celosos de Ranma, esto no era bueno.

???

-Su majestad, ¿se encuentra bien?-me pregunto algo asustado.

-Sí, ese estúpido debió haberme matado mientras podía, ahora sabrá lo que es bueno. Ve, te encargo su muerte-dije con una sonrisa malévola- hasta nunca intruso.

-A sus órdenes, no dejare nada de el-me dijo abandonando la sala.

Ranma

7 días después

Por fin llegábamos a la ciudad. Era un lugar lleno de alegría en el que todos los habitantes tenían una sonrisa. Alessi y yo nos dirigimos al castillo allí al enseñar mi espada rápidamente me llevaron a una sala modesta, sentado en un escritorio no muy  grande se encontraba un hombre de edad avanzada, cuando entre se quito las gafas y se dirigió a mí, me miro de arriba abajo y dio con la espada.

-Vaya…-susurro acercando un poco su cabeza.

-Disculpe….-dije algo incomodo.

-Ah si perdón, soy el rey Shouko-dijo colocándose de nuevo las gafas.

-Mi nombre es Ranma-dije

“Así que este es el rey, me lo esperaba más…joven” pensé.

-Portas la espada de la luz-dijo fijándose-dicen que esta espada tiene inmensos poderes-dijo cogiendo un libro de una estantería y abriéndola-que puede llegar a atravesar dimensiones y que solo un joven de puro corazón podría conseguirla-dijo cerrando de golpe el libro y girándose hacia mi lentamente-Y bien ¿Cómo la conseguiste?

Alessi se acerco al hombre y sonrio.


¿Qué sera eso de los reinos? ¿Demonios? ¿Quién sera ??? ? y ¿quién se supone que es Alessi?

Muy Pronto Cap 17...

No hay comentarios:

Publicar un comentario