viernes, 17 de enero de 2014

I'm Nothing

Odio la sensación de ser olvidada, del frió que recorre mi espalda, el saber que cuando estoy mal mi propia familia no puede verlo aunque lo grite. Saber que nunca seras tan importante, notar dolor y querer ser fuerte cuando quieres gritar hasta desgarrar la garganta. Llorar en silencio, mientras escribes sentimientos rotos por la ansiedad. Querer decir tanto y no poder.

Cuando hablo en ingles es que me encuentro mal o estoy mintiendo sobre mi estado de animo. Que se acuerden de mi al tweetear me resulta tan jodidamente triste. No quiero dar pena, quiero ser realmente fuerte y no tener esta necesidad de llorar. 
No quiero que nadie lea lo patética que me encuentro, pero quizás es la única forma de dejar constancia de lo débil que soy y así poder mejorar, poder mirarme un día y decirme estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido. Una persona que sea capaz de resolver sus problemas y afrontarlos, una persona que ayude al resto y que cumpla sus sueños... una persona como la que soñé ser algún día en mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario