sábado, 3 de septiembre de 2011

Shilot Cap.1 Las Cosas No Se buscan

Me llamo Ayu, tengo 15 años ya casi mis 16, nunca creeréis lo que me ocurrió hace tan solo dos horas, veréis...
Iba yo por la calle camino de el cine en el centro, había quedado con mis amigos para ver la película mas esperada del año, El Señor De Las Sortijas, película que estrenaban hoy. Bueno a lo que íbamos que yo estaba de camino y algo cayo del cielo y colisiono con mi cabeza, me frote la cabeza pues me había echo daño y me queje. cuando abrí los ojos no pude evitar sorprenderme vi una diminuta persona, frotándose  la cabeza, y quejándose también.
-Que..Que...-intente hablar yo
-Itai...-se quejaba el personaje-lo siento, no mire donde aterrizar, simplemente aterrice.
-¿QUE ERES TU?-Grite
-¡Tsk! no grites...bueno creo que tu me sirves...
-Pe...Pe...Pero..¿ Para que te sirvo? ¿Quien seres? ¿Un alien? No Me haga daño señor Alien, de verdad que yo soy una buena persona, que le dejo invadir el planeta que no se lo impediré POR FAVOR-Le implore
-¡Tsk! ¡Calla niña! Tu te vienes conmigo aunque hubiese preferido una menos loca.
Entonces algo me envolvió
-Espero que te mole el viaje-dijo riéndose.

Cuando me quise dar cuenta comencé a dar vueltas y aparecí en otro lugar, era algo extraño, desértico, y no veía nada a la redonda.
-¿Pero que has hecho? ¡Que me voy a perder "El Señor De Las Sortijas"!
-Cállate de una vez y ponte a andar, que no tenemos todo el dia.
-¿Pero quien eres?
-Me llamo Shesan y ahora mismo estas en Shilot.
-¿Shesan... Shilot...?¿Que clase de nombre son esos?
-¿Tu como te llamas?-dijo ignorándome
-Ayu, Ayu Kuseragui.
-¿Que clase de nombre es ese?-dijo burlón.
-Y bien..¿Me vas a dar alguna explicación?
-Bueno...ya se te dará cuando lleguemos.
-¿A donde?
-¡Tu anda y calla niña!
-¿Pero por que me pasan estas cosas? Habran un millon de frikis buscando un mundo paralelo, o ver cosas flipantes y yo que no lo busco lo encuentro...Snif, Snif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario