domingo, 16 de enero de 2011

Cap 19 La Trajica Fiesta

Ranma

Todo me observaban extrañados, Junichi me abrazo por la espalda y miro a Akane con odio. Una risa salió de mi boca. Minase se puso a mi derecha y e miro con una sonrisa. En ese instante entraron Yoruichi y Urahara. Junichi parecía una gato con el pelo erizado y en su interior gruñendo. Sus ojos despedían unos rayos a los de Yoruichi y Urahara. El me quería demasiado pensé mientras una gota recorría mi frente.

-Tienes mucho que explicarnos-dijo Urahara levantando levemente su sombrero.

-Ya lo creo-les dije-pero, hablaremos después.  Ahora disfrutemos de la fiesta.

Mi padre se levanto de su sitio y se acerco a mí.

-Que alegría me da verte hijo-dijo mientras le caían las lagrimas.

-El gusto es mutuo-dije cortésmente.

-¿Desde cuándo hablas tan cortésmente?-pregunto Kuno.

-Uno va adquiriendo virtudes-le dije vacilante.

-Ranma, he notado algo raro-me aviso susurrándome al oído Alessi.

-Cuando todo esté más tranquilo iré a mirar-le respondí también susurrándole al oído.

-Bueno, tomen asiento y disfruten-dijo Kaito sentándose.

Todos nos sentamos, y disfrutamos de los manjares tan exquisitos que nos sirvieron, las risas de volver a estar todos juntos y la compañía de mi tan amada Akane quien se acerco y compartió unos instantes conmigo.

Esa vez fui yo el que noto algo. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, mire a Alessi y a Minase quienes asintieron ligeramente. Nadie noto aquello, todos estaban conversando o bebiendo felizmente.

Yo salí al balcón y descendí al jardín, Alessi y Minase se fueron rápidamente a sus habitaciones a por sus armas y se reunirían cuanto antes conmigo.

Mientras paseaba allí en busca de aquella aura demoniaca, algo a mi espalda respiraba fuertemente, inmediatamente i como se abalanzaba sobre mí. Invoque mi espada y le di un golpe certero. Era una especie de lobo demoniaco, que al cabo de segundos desapareció ante mis ojos dispersándose en el aire como motas de polvo.

-Vaya… eres rápido-dijo alguien a mi espalda-por fin te encuentro, ni pienses que podrías entrar en el mundo de la oscuridad, podías agredir al rey y podías salir impune de ello.

-Si, lo pensaba-le dije mirándole con prepotencia. ¿No podemos dejar esto para otro momento?-le pregunte.

-Siento decir esto pero no-dijo sacando una espada negra con franjas rojas.

Kaito

Me encontraba con Matsukake hablando tranquilamente había notado que Ranma no estaba desde hacía ya varios minutos, y no parecía ser el único que se había fijado, Akane, lo buscaba nerviosa con la mirada, al igual que Junichi quien no hacía más que preguntarme por Ranma.

Camine por la sala en busca del sujeto en cuestión. En un instante todos los de la sala oímos un ruido estruendoso que provenía del jardín. Así que corrí al balcón para comprobar que había sido. Lo poco que vi fue una mano ensangrentada, un portal y la cara asustada de Minase.

No le conté a nadie lo que había visto, pero en cuanto tuve un instante baje al jardín y vi una gran marca de sangre en el suelo y lo que más me sorprendió fue ver el objeto personal de la persona a la que le pertenecía esa sangre. Era un anillo, uno que reconocí rápidamente, era el anillo que le habíamos regalado a Ranma por su cumpleaños el pasado año. Unas lágrimas cayeron por mi mejilla.

Minase

-e….esta muerto-dijo Alessi horrorizada.

-eso parece ser, pero ahora….estará en un lugar mejor-dije mientras lloraba.

Ella me abrazo reconfortándome, la escena qué habíamos observado había sido horrible y no podíamos sacarla de nuestra cabeza.

Ranma

Ahora todo estaba claro, estaba muerto, ese desgraciado me había matado horriblemente. Observe a las muchachas llorar y un extraño personaje vino a mí.

-Ey tu, el muerto de ahí-eso me solio

-¿Qué?-dije enojado.

-Debes acompañarme, sígueme-dijo guiándome el camino.

¿Cómo habrán matado a Ranma? ¿Quién le esta guiando y a donde? ¿Qué le espera ahora a nuestro protagonista?

Muy Pronto Cap 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario